Los Sims 4 - Embarazo alienígena y cómo ser abducido

    Para ser abducido en Los Sims 4 tienes que tener la expansión A Trabajar, que no está incluida en PS4 y Xbox One, así que es imposible ser abducido todavía, pero sí en PC.

    ¿Cómo hacer abduzcan a tu Sim en Los Sims 4? Para conseguir una mayor tasa de probabilidad de abducción alien tu Sim tiene que tener como profesión una médica o científica . Para tener todavía más posibilidades tendrás que usar el Electrogenerador de agujeros de gusano o la Antena Parabolina. Si eres científico, podrás crear este Electrogenerados en el Creador de Inventos.

    Cómo fabricar el Electrogenerador de Agujeros de Gusano en Los Sims 4

    Es fácil, tienes que ser científico y usar 2 cristales que sean poco comunes con 2 metales de la misma naturaleza y otro objeto, lo haces en el creador de inventos, y ya está.

    Cómo ser abducido en Los Sims 4 por un alien

    Con todo esto listo, tendrás que mirar por el telescopio a las estrellas de noche. Te recomendamos que lo hagas entre las 24:00 y las 3:00 de la noche, pues es el horario con una mayor tasa de aparición. Con un poco de suerte se presentarán ante ti y te llevarán a su lado.

    embarazo masculino alien sims 4

    Cómo conseguir un embarazo masculino en Los Sims 4

    Aquí viene lo divertido. Si tu Sim es un hombre, siempre volverá embarazo a La Tierra. Si quieres conocer más trucos de los Sims 4 lee este artículo, para conocer los códigos que te permiten modificar el juego, lee este.

    De Sims 4

    Disponible desde 4 september 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto