Visitantes en Animal Crossing Pocket Camp - Conseguir más vecinos y amigos

    Si quieres ampliar los visitantes en Animal Crossing Pocket Camp te traemos unos cuantos consejos para conseguirlo

    La versión portátil de Animal Crossing para tu smartphone ya está disponible, pero para disfrutarla al máximo necesitarás disponer de visitantes en Animal Crossing Pocket Camp. Si no sabes cómo hacer llegar a gente nueva al juego te contamos cómo hacerlo.

    Los visitantes en Animal Crossing Pocket Camp son un elemento crucial del juego para disponer de nuevos ítems, conseguir más billetes hoja y disfrutar de todo lo que ofrece el juego. Si quieres que tu campamento crezca y que tu nivel suba dependerás de ellos, te contamos cómo obtenerlos.

    visitantes en Animal Crossing Pocket Leaf

    Visitantes en Animal Crossing Pocket Camp - Conceptos básicos

    Si ya vienes de otro juego de la serie te encontarás con un sistema similar de progresión. Para crecer necesitarás interactuar con los animales del juego para hacerte su amigo, te tocará cumplir sus peticiones y con ello obtendrás nuevos recursos, diseños y opciones para disfrutar. A continuación te contamos cómo ganar visitantes en Animal Crossing Pocket Camp.

    La principal manera de hacer que lleguen nuevos visitantes en Animal Crossing Pocket Camp es ir cumpliendo los requisitos que te irán pidiendo los animales que ya estén en el juego. Para ir ganando nivel tendrás que convencer a los animales para que visiten tu campamento, cuantos más haya en él, mejor.

    Para conocer a más gente y disfrutar de nuevos visitantes en Animal Crossing Pocket Camp tendrás que desplegar el mapa y viajar a nuevas zonas. Al abrirlo verás que hay multitud de zonas por visitar, donde en algunas encontrarás a gente que ya conoces y en otras darás con nuevos animales. Te aconsejamos que vayas visitándolas todas regularmente.

    visitantes en Animal Crossing Pocket Leaf

    Visitantes en Animal Crossing Pocket Camp - Cómo hacer que vayan al campamento

    Una vez hayas empezado a entablar amistad con los nuevos visitantes en Animal Crossing Pocket Camp, tendrás que conseguir alcanzar cierto nivel para que estos quieran desplazarse hasta tu campamento. Es importante que los lleves hasta él porque de esta manera se facilitan mucho las mejoras en todo el juego.

    Una vez hayas conseguido trasladar a los nuevos visitantes en Animal Crossing Pocket Camp hasta el campamento, vuestra amistad podrá seguir creciendo si cumples los requisitos que te irán pidiendo. Eso sí, a partir de entonces tendrás que crear ciertos items que cuestan mucho más y que requieren multitud de objetos.

    Aun así, te recomendamos que centres gran parte de tu progreso en conocer a nuevos visitantes en Animal Crossing Pocket Camp, porque siempre es más fácil subir los primeros niveles de amistad de un personaje que seguir mejorando a aquel que ya cuenta con una cifra elevada.

    visitantes en Animal Crossing Pocket Leaf

    Visitantes en Animal Crossing Pocket Camp - Cuantos más mejor

    Aunque el objetivo no esté muy definido, si quieres disfrutar de todo lo que ofrece el juego te recomendamos que intentes tener cuantos más visitantes en Animal Crossing Pocket Camp mejor. Hoy nos despedimos con unos trucos para mejorar la amistad en Animal Crossing Pocket Camp y con los âââââââmejores juegos de supervivencia para Android.

    Animal Crossing: Pocket Camp

    Disponible desde 22 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto