Como imaginarás, en los shooters online no solo importa ser un as de la puntería, también es importante disponer del mejor arsenal. Para los francotiradores es importante tener un buen alcance y precisión, para los rifles pesa la cadencia y el retroceso y en las escopetas lo crucial es un cargador amplio y una cadencia baja. Hoy te traemos las mejores armas de Scape from Tarkov.

Haciendo justicia a lo dicho, nos hemos basado en estos factores para que sepas cuáles son las mejores armas de Scape from Tarkov. Ten en cuenta que el juego te deja personalizar cada una de ellas, así que es importante no solo elegir bien sino también hacer los cambios que cada uno crea convenientes. Estas son las mejores armas de Scape from Tarkov que tienes que personalizar.

mejores armas de Scape from Tarkov

Mejores armas de Scape from Tarkov - Mejores rifles

Para empezar con las mejores armas de Scape from Tarkov, vamos directos al grano. Deberías probar la M4 y ajustarla a tu manera de jugar, porque sin duda es una de las opciones más versátiles y efectivas en todos los rangos. Dispone de una alta cadencia sin sacrificar demasiado el retroceso y su cargador es más que decente.