Cómo subir de nivel en Saint Seiya Cosmo Fantasy rápido y fácil

    Te contamos cuál es el mejor método para subir de nivel a tus personajes en Saint Seiya Cosmo Fantasy, es un truco muy sencillo pero que si no lo conoces tardarás más en conseguir caballeros de rango alto.

    En Saint Seiya Cosmo Fantasy puedes obtener puntos de experiencia de dos maneras: pasando misiones o usando pociones de experiencia. No te rompas la cabeza pasando una y otra vez misiones o quests si lo que quieres es subir de nivel rápido, lo que tienes que hacer es centrarte en conseguir las pociones, porque al usarlas subirás de nivel a toda velocidad.

    La mejor manera de conseguir muchas pociones es simular misiones que ya has pasado. Elige las que tengan una estatuilla dorada al lado del nombre, esas son las misiones que involucran un jefe. Para que te dejen simularla para farmear pociones de experiencia tienen que sacar el rango perfecto en ellas. Una vez lo logres ya podrás simularlas.

    subir de nivel rapido en saint seiya cosmo fantasy

    Cómo subir de nivel rápido en Shadow Fight 3 - Usa pociones de experiencia y simula misiones

    Al principio, creerás que de este modo no podrás subir de nivel en Saint Seiya Cosmo Fantasy rápido, ¿y por qué? Pues porque al simular batallas no se consiguen puntos de experiencia, pero si haces misiones de jefe tienes muchas posibilidades de conseguir pociones, que a la postre te harán subir muchos puntos de experiencia sin tener que trabajar tanto.

    Combina este consejo con las misiones especiales de experiencia que se producen de manera regular en el juego y ya está. En breve publicaremos nuevos trucos para Saint Seiya Cosmo Fantasy, éstate atento. Si quieres más juegos de lucha gratis para Android, te recomendamos Shadow Fight 3, así se juega.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto