En general, para conseguir un mejor rendimiento si vuestro PC va justo, tenéis que bajar la calidad de las sombras. Os recomendamos también la instalación de SweetFX y de Reshade. Así removeréis el Blur y mejoraréis muchísimo la visibilidad del juego, consiguiendo los mejores gráficos para Scape from Tarkov. Es decir, el truco para la mejor configuración gráfica para Escape from Farokov está en la opción 'shadow visibility'.

Así se ve Scape from Tarkov con Reshade instalado

Otros aspectos que tienes que conocer lo que significan y que están en las opciones son: 'LOD', que es el nivel de detalle, 'Z-Blur', que se refiere a la profundidad del campo de visión, 'Chromatic Aberration' es una opción de postprocesado para el color y 'SSR' o 'Screen Space Reflections' controla los reflejos que ves al jugar.

Comparativa gráfica con Scape from Tarkov en Low y en Ultra

Además de recomendaros la instalación de SweetFX y Reshade, podéis tener problemas con cierto lag al jugar on que se pierden algunos FPS al jugar. En ese caso os recomendamos que recurráis al truco que usa el siguiente youtuber, que os puede ayudaros si tenéis tarjetas gráfias Nvidia:

Scape from Tarkov aún está en beta, seguirá optimizándose para mejorar su rendimiento

Ahora que ya sabéis cómo configurar vuestro equipo para jugarlo, estas son las mejores armas del juego.