Controles de Escape from Tarkov - Guía de movimientos básicos

    ¿Tienes dudas con los controles de Escape from Tarkov? Es algo común en un juego de PC, por eso vamos a darte una guía rápida para que te aprendas todos los controles, para qué vale cada tecla y cómo controlar a tu personaje.

    Escape from Tarkov todavía está en fase beta, por lo que está sujeto a cambios mientras avanza su desarrollo, de todas formas, ya es un juego profundo en lo que se refiere a dominar todos sus controles.

    Antes de empezar a jugar te recomendamos que veas el siguiente vídeo en el que se te explica, uno a uno, cada movimiento de tu personaje y cómo ejecutarlo. Hay tantas cosas para hacer en el juego que te asombrarás descubriendo una técnica que no conocías.

    Controles y movimientos de Escape from Tarkov explicados

    Combina lo que has visto en ese vídeo con el que te dejamos a continuación pues ofrece buenos consejos con cómo configurar nuestras acciones para obtener un mejor rendimiento. Este último está en inglés, pero tiene los textos escritos para que podáis entenderlos si se os escapa algo de lo que dice.

    Ahora que ya tenéis bien configurados los controles de Escape from Tarkov, os damos unos consejos para mejorar el rendimiento del juego y os decimos cuáles son sus mejores armas.

    Escape from Tarkov

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto