Trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy tendrás todos los conocimientos básicos para ganar

    Los Caballeros del Zodíaco han decidido llegar a iOS y Android con una nueva aventura en la que tendremos que formar equipo, mejorar a nuestros personajes y establecer las mejores estrategias para ganar. Para ello necesitarás recursos y con estos trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy te ayudaremos a conseguirlos.

    Repasaremos cómo comprar misiones, obtener tickets rojos, conseguir experiencia y te ayudaremos a ganar en las 15 casas en modo difícil. Acompáñanos en los siguientes trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy para descubrir qué necesitas para ser imparable y proteger la galaxia.

    trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy

    Trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Comprar misiones y tickets rojos

    Recuerda que para comprar necesitarás recursos, y un buen lugar para acumularlos es desde el menú, reclamando las recompensas diarias que hayas ido desbloqueando mientras juegas. También los obtendrás haciendo misiones, una parte del juego que se va actualizando y desde la cual podrás obtener microcosmos, sigue leyendo estos trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy para saber más sobre esto último.

    Puedes gastar tarjetas en las misiones de experiencia para poder jugarlas, aunque ten en cuenta que solo podrás hacerlo durante un tiempo limitado. Uno de los mejores trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy para ganar en cada misión es tener listo a tu mejor equipo antes de gastar tarjetas.

    Al terminar cada misión verás reflejados tus premios en los resultados. Ahí te aparecerá la cantidad de dinero y experiencia que acabas de ganar, aunque ya te avisamos que el proceso de mejora es algo lento. El juego busca que termines comprando gemas con dinero real, y es uno de los trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy que más fácil te lo pondrán, aunque también es el menos recomendable.

    trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy

    Trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Cómo ganar en las 15 casas

    Para ganar en las 15 casas necesitas que en tu equipo se encuentren personajes como Ichi o Kamus, gente que inflige daño a todos los enemigos, inflija daño crítico y que aplique estados alterados como la congelación. Uno de los mejores trucos de Saint Seya Cosmo Fantasy es combinar a personajes que apoyen y peguen.

    Si quieres ganar en las 15 casas, uno de los mejores trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy es tener a personajes que ayuden a recargar el especial. Con un luchador que pegue fuerte te basta, ni siquiera necesitas a ningún premium, la clave está en que los especiales del resto hagan que el equipo rival se congele, se maree y demás.

    En el caso de que sigas teniendo problemas al completar las 15 casas, en los trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy te dejamos con este vídeo para tenerlo todo resumido, donde también podrás ver cómo se vence este reto, uno de los más complicados de todo el juego.

    trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy

    Trucos de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Mejora a tu equipo

    Intenta ir abriendo los cofres de recompensa y gasta créditos para probar suerte, quizás consigas algún héroe premium. Ahor que conoces estos consejos generales, te contamos cómo subir de nivel rápido y cuáles son los mejores Caballeros del Zodiaco del juego.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto