Mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Tier List de Caballeros del Zodiaco

    Con esta selección de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy nadie podrá detenerte y ganarás

    Si eres de los que ha decidido echarle un tiento a la nueva aventura de Los Caballeros del Zodíaco, esta vez en formato móvil, necesitarás saber quiénes son los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy para formar un equipo equilibrado y listo para ganar.

    A continuación repasaremos algunas de las opciones que te permitirán tener más oportunidades para ganar, y también comentaremos a los héroes premmium aunque prácticamente solo los conseguirás pagando. Con esta selección de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy lucharás, ganarás y salvarás la galaxia.

    mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy

    Mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Mu Armadura Divina

    Como imaginarás las Armaduras Divinas proporcionan un inmenso poder a los personajes. En el caso de Mu, hablamos de una opción que recupera el HP de los aliados, tiene un gran poder especial y además tiene opciones de aturdir a los enemigos. Es uno de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy, pero no el único.

    Otro de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy es Cisne V2, una opción que te permite recargar los microcosmos aliados, que puede congelar, que elimina los estados alterados y que cuenta con un gran poder especial. Además es uno de los que no lleva armadura divina, por lo que te será más fácil de obtener.

    Seguimos con nuestra selección de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy llegando a uno de los más fuertes, Seiya de Sagitario. Con esta armadura divina serás tremendamente fuerte en los ataques físicos, recuperarás el HP de tus aliados y les les mejorarás los estados.

    mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy

    Mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Aldebaran de Tauro

    Vamos con una de las opciones más utilizadas en combate. Sin duda, uno de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy es Aldebaran de Tauro. Con él protegerás a tus aliados, les aturdirás y podrás absorber gran cantidad de HP. Si hay un tanque en el juego es él, así que añádelo a tu formación inicial.

    Vamos con el último de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy. El primero es Shion de Aries, otro personaje que regenera el HP de los aliados, aturde al enemigo y tiene un gran poder especial y físico. Con él tendrás muchas cartas a tu favor, así que intenta tenerlo.

    Es importante que intentes tener a Shion de Aries porque su ataque especial Stardust Revolution lanza una lluvia de estrellas aturdidora que te da mucho tiempo para finiquitar el combate y recargar tu especial. Con nuestra selección de los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy no deberías tener problemas para ganar.

    mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy

    Mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy - Consíguelos a todos

    Si quieres a los mejores personajes de Saint Seiya Cosmo Fantasy tendrás que conseguir recursos y esperar a desbloquearlos, así que acumula monedas virtuales del juego completando desafíos. Nos despedimos con una selección de los 10 mejores juegos de anime y manga y con un repaso a los mejores juegos gratis de anime para android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto