Cómo saber los IV en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Conocer los IV de un Pokémon es relativamente sencillo. El juego nunca te lo dirá abiertamente, pero hay un par de métodos para tener más claros estos datos.

    Lo primero que has de saber es que con este método podrás capturar Pokémon salvajes de 4 IV perfectos, también que solo a través de la cría podrás alcanzar los 5 y 6 IV perfectos, pero intenta aspirar a los 5. Cuando estés capturando Pokémon salvajes tienes que conseguirlos de la naturaleza que mejor favorezca el uso que le vas a dar. Así se consiguen Pokémon de la naturaleza que necesitas.

    Una vez que consigues a un Pokémon de este método, puedes comprobar su naturaleza y verás que debajo que en esa pantalla aparece una frase que lo describe. Ese dato nos habla del IV en el que el Pokémon está más fuerte, el valor IV más alto con el que se te entrega. Si hay empate entre dos, la frase que describe su personalidad será al azar. Las frases son las siguientes:

    ivs de pokemon ultrasol y ultraluna como conocerlos

    Personalidades de Pokémon con el IV de PS más alto

    Le gusta relajarse, Suele desordenar cosas, Duerme Mucho, Le encanta comer (posibilidad de IV de 30), A menudo se duerme (posibilidad de IV de 31)

    Frases de Personalidad de Pokémon con el IV de velocidad más alto

    Huye rápido, Es un poco payaso, Impetuoso y bobo, Le gusta correr (posibilidad de IV de 30), Siempre tiene el oído alerta (posibilidad de IV de 31)

    Personalidades de IV de ataque más alto con respecto a los demás

    Tiene mal genio, Le gusta luchar, A veces se enfada, Orgulloso de su fuerza (Posibilidad de IV de 30), Le gusta revolverse (posibilidad de IV de 31)

    Personalidades que tienen el IV más alto en defensa

    Muy perseverante, Muy resistente, Muy persistente, Cuerpo Resistente (probabilidad de IV de 30), Es buen fajador (Probabilidad de IV de 31).

    Frases que indican que su IV más elevado es en defensa especial

    Un poco Cabezota, Odia Perder, Muy insolente, Voluntarioso (posibilidad de IV 30), Es algo orgulloso (probabilidad de IV 31).

    Personalidades que señalan que su IV más fuerte es Ataque especial

    Muy melindroso, A menudo está en babia, Muy astuto, Extremadamente Curioso (posibilidad de IV 30), Le gusta hacer travesuras (Posibilidad de IV 31).

    Analizando estos datos ya podréis empezar a conocer los IV que tiene vuestro Pokémon. La siguiente manera de conocerlo es a través del Juez de los IV, ¿dónde está en Pokémon Ultrasol y Ultraluna?

    Juez de los IVs en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    El juez de los IV tampoco os dirá exactamente cuántos son los IV de vuestro Pokémon, pero sí que dice dos palabras que os darán la pista. Si se refiere a un IV como 'inmejorable' es que el valor de este es 31. Si habla de él con un 'Espectacular' es que es de 30.

    Este juez nos activa la posibilidad de poder chequear este dato desde el PC, pero para que lo haga tendremos que criar 20 huevos Pokémon e ir a visitarlo en la entrada del Árbol de Combate, una vez hecho esto, ya tendremos esta pista.

    ¿Y cómo mejoro los IV de mis Pokémon en Ultrasol y Ultraluna?

    A diferencia de los EV, los IV no se entrenan, se heredan. Tienes que tener a dos Pokémon con 4 IV perfectos y hacer que tengan un retoño. Para esta artimaña va muy bien el uso de Dittos, como os contamos aquí.

    Pokemon Ultra Sun

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto