Llaves en Escape from Tarkov - Cómo encontrarlas y usarlas

    Te ayudamos a encontrar las llaves en Escape from Tarkov y te enseñamos a saber usarlas como es debido

    Es importante que sepas encontrar cada una de las llaves en Escape from Tarkov para cada zona, porque te darán acceso a importante equipo que te facilitará mucho las cosas en el combate. Hoy repasaremos dónde están y cómo encontrarlas

    Te ayudaremos a encontrar las llaves en Escape from Tarkov de la factoría y el resto de mapas. Ten en cuenta que en cada lugar hay varias a excepción del bosque, y que cada una sirve para abrir más de una puerta. En la factoría, por ejemplo, hay dos llaves que sirven para abrir las cinco puertas que estarán cerradas en ese lugar.

    llaves de Escape from Tarkov

    Llaves en Escape from Tarkov - La factoría

    En la factoría encontrarás la primera puerta en el edificio administrativo, en la tercera planta. La siguiente está en el lugar en el que apareces en el modo offline y será tu camino para la extracción. La tercera está en la habitación llena de máquinas elevadoras amarillas, bajando las escaleras; cada una de las comentadas se abre con la llave púrpura.

    Seguimos con nuestro repaso a las llaves en Escape from Tarkov hablando de la puerta restante de la factoría. Esta se abre con la llave estándar. Está en la zona grande y bloquea la entrada a la estancia con un cilindro en el tejado y una luz verde en el interior, aunque las recompensas en que habrá serán menores que las antes mencionadas.

    Luego sal al exterior de la factoría i dirígete al primer almacén metálico, donde encontrarás otra de las puertas en una estancia a la que se accede subiendo unas escaleras metálicas. Esta se abre con la llave azul. Ahora es momento de saber dónde encontrar las llaves en Escape from Tarkov.

    llaves de Escape from Tarkov

    Llaves en Escape from Tarkov - Las más importantes

    La primera de las llaves en Escape from Tarkov está en la recepción del pueblo. Delante de la habitación con la televisón encontrarás la llave púrpura. En esa misma zona, en el tercer piso, verás una puerta llena de grafittis y con velas, esta se abre con la llave Mark, la misma con la que abrirás la habitación 218 del edificio, donde encontrarás los mejores premios.

    En la zona con autobuses encontrarás un pequeño almacén metálico gris que se abre con la llave Cabin, y si sales y te diriges hacia la gasolinera podrás volver a usar la llave púrpura de la factoría. Estas dos llaves en Escape from Tarkov son las más importantes, así que encuéntralas.

    En la última zona mencionada tendrás la oportunidad de encontrar nuevas llaves. Algunas puede que las encuentras en la tienda de la gasolinera, donde una de las puertas de la misma se abre con la llave normal. Piensa que las llaves en Escape from Tarkov aparecen de forma aleatoria en muchos lugares, solo tienes que buscar.

    llaves de Escape from Tarkov

    Llaves en Escape from Tarkov - Dónde usarlas

    Como hemos comentado, las llaves en Escape from Tarkov no tienen un lugar exacto en el que aparecer, sino que podrás encontrarlas en muchos lugares. Recuerda en qué sitios sueles dar con ellas porque se repiten. Nos despedimos con este repaso a los controles de Escape from Tarkov y con esta selección de los âââââââmejores shooters de PC.

    Escape from Tarkov

    Disponible desde 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto