Mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Tier List de Ninjas

    Descubre cuáles son los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage para tener el mejor equipo posible

    Naruto y Boruto siguen sumando videojuegos en todas las plataformas, esta vez con una nueva producción para iOS y Android encarada a la formación de equipos para superar misiones. En esta ocasión el equilibrio es importante, por lo que te traemos una selección de los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage.

    Repasaremos qué necesita cada equipo para ser el mejor y estableceremos una Tier List con los siete mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage que debes intentar tener entre tus luchadores disponibles. ¿Quieres ganar cada misión? Hazlo con ellos.

    mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage

    Mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Tier S+

    Los tres mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage que son imprescindibles en cualquier equipo son Sakura, Naruto y Sasuke. En cuanto a nuestra ninja favorita, consideramos que es el mejor personaje de todo el juego gracias al tremendo daño que puede hacer combinado con sus curas a todo el equipo, que además en su caso tienen un coste bajo.

    Naruto es el segundo en nuestro ranking de los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage al ser una unidad con un ataque increíble y por ser el mejor en el daño de area. Su Rasengan es la opción más efectiva para limpiar el escenario de enemigos.

    El bronce en la Tier List de los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage es Sasuke, gracias al poder de su Chidori contra una sola unidad, a su alto nivel de ataque global, al rango de su Ninjutsu y a la posibilidad de poder paralizar al equipo enemigo.

    mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage

    Mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Mejores apoyos

    Una vez cuentes con Sakura, Naruto o Sasuke en tu formación, es momento de acompañarlos con los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage de apoyo. Uno de ellos es Gaara, el mejor personaje para limpiar el escenario de enemigos menores gracias a su tremendo ataque de area.

    Otro de los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage de apoyo es Kakashi, alguien que puede hacer mucho daño desde la segunda línea con sus ataques a distancia. Hinata también es una buena opción en ese sentido, aunque con ella es más difícil acertar.

    Para terminar, nuestra última recomendación en este repaso a los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage es Shizune. Creemos que es una opción de apoyo clave al ser, actualmente, el mejor curandero de todo el juego. Intenta formar equipo con ella y acompáñala de algún personaje de Tier S+ para ganar.

    mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage

    Mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage - Consigue cartas

    Junto a los personajes, es importante que intentes conseguir cartas de 5 estrellas de habilidad para que tus personajes puedan efectuar los mejores ataques. Hoy nos despedimos con estos trucos de Naruto X Boruto Ninja Voltage y con una selección de los mejores juegos gratis de anime para android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto