En Capcom han decidido unificar los juegos de lucha con los puzles clásicos, dando lugar a un híbrido interesante que viene apoyado por los personajes más carismáticos del sello japonés. Ryu, Ken, Chun Li, Dante, Mega Man y muchos otros se dejarán controlar en esta interesante propuesta, te ayudamos a entenderla con estos trucos de Puzzle Fighter.

Necesitarás saber cómo subir de nivel, conocer los fundamentos y las tácticas avanzadas, superar las misiones y luchar en el PvP. Te contamos todo esto y mucho más en estos trucos de Puzzle Fighter para novatos. Si quieres aprender a jugar solo tienes que seguir leyendo.

trucos de Puzzle Fighter

Trucos de Puzzle Fighter - Conceptos básicos

Para dañar al rival lo más básico es crear combinaciones de 2 o 3 cubos, con ellas realizarás un ataque básico. Si quieres hacer más daño tendrás que realizar grandes combinaciones de un mismo color, algo que trae el riesgo de saber que recibirás algo de daño antes de poder lanzarlas, pero en los trucos de Puzzle Fighter te recomendamos que intentes realizarlas porque más adelante te serán básicas para ganar.