Trucos de Puzzle Fighter - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Puzzle Fighter dejarás de ser un novato y podrás jugar con todo lo necesario para ganar

    En Capcom han decidido unificar los juegos de lucha con los puzles clásicos, dando lugar a un híbrido interesante que viene apoyado por los personajes más carismáticos del sello japonés. Ryu, Ken, Chun Li, Dante, Mega Man y muchos otros se dejarán controlar en esta interesante propuesta, te ayudamos a entenderla con estos trucos de Puzzle Fighter.

    Necesitarás saber cómo subir de nivel, conocer los fundamentos y las tácticas avanzadas, superar las misiones y luchar en el PvP. Te contamos todo esto y mucho más en estos trucos de Puzzle Fighter para novatos. Si quieres aprender a jugar solo tienes que seguir leyendo.

    trucos de Puzzle Fighter

    Trucos de Puzzle Fighter - Conceptos básicos

    Para dañar al rival lo más básico es crear combinaciones de 2 o 3 cubos, con ellas realizarás un ataque básico. Si quieres hacer más daño tendrás que realizar grandes combinaciones de un mismo color, algo que trae el riesgo de saber que recibirás algo de daño antes de poder lanzarlas, pero en los trucos de Puzzle Fighter te recomendamos que intentes realizarlas porque más adelante te serán básicas para ganar.

    Una vez conocidos los conceptos básicos del juego, es hora de mencionar algunos trucos de Puzzle Fighter que necesitarás saber para ganar. Cada personaje es afín a unas gemas de un color determinado, así que intenta combinar esas para tener más ventaja sobre el rival.

    Además, en cuanto hayas realizado algunos combates desbloquearás la opción de usar personajes de apoyo, y son uno de los trucos de Puzzle Fighter más útiles para hacer daño extra, así que dedícale tiempo a este apartado. A medida que juegues también empezarán a aparecer los bloques por tiempo, casillas que no podrás destruir al principio y con las que tendrás que trazar una estrategia a largo plazo, dominarlas es uno de los trucos de Puzzle Fighter que te llevará a la victoria.

    trucos de Puzzle Fighter

    Trucos de Puzzle Fighter - Cómo subir de nivel

    Cada vez que luches contra alguien ganarás monedas que te permiten mejorar cartas. Es importante que elijas las cartas más útiles y te centres en mejorarlas, y que además lo hagas con aquel personaje que más te funciona. Al ser un juego free to play tendrás que invertir con cabeza tus recursos si no quieres pagar, y por eso en los trucos de Puzzle Fighter te recomendamos que te centres en un personaje al empezar.

    En el modo misión te encontrarás con tres misiones disponibles y otras tres desbloqueables dentro de seis horas. Cada una tiene un rango distinto, así que ajústate a tu nivel y ve a por las que puedas superar. En los trucos de Puzzle Fighter te recomendamos que no gastes gemas rojas para desbloquearlas, luego te harán falta.

    Cuando completes una misión ganarás MP que te permitirán desbloquear cajas, por lo que es importante que te centres en ir abriéndolas para ampliar tu capital, mejorar y ser capaz de ganar en las misiones más difíciles. Por último, en los trucos de Puzzle Fighter también te recomendamos que juegues al PVP.

    trucos de Puzzle Fighter

    Trucos de Puzzle Fighter - Juega al PVP

    Si quieres ganar monedas fáciles es recomendable que juegues al PVP. Es uno de los trucos de Puzzle Fighter más sencillos para obtener capital, y si quieres ganar en estos enfrentamientos lo crucial es que seas rápido, porque tus rivales lo serán mucho más de lo que lo es la IA. Nos despedimos con los mejores juegos gratis para Android de estrategia y con una selección de los mejores MOBA de Android gratis.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto