Mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas de 2017

    Repasamos las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas para que ganes en cada combate contra la IA

    La elección de personajes en un JRPG es algo crucial para conseguir la victoria. Hoy repasaremos cuáles son las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas para que puedas superar todos los retos a los que te va a enfrentar esta aventura con un marcado toque nipón.

    Nos centraremos en las diez mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas para que puedas superar hasta los combates más difíciles. Empezamos por Daros, una carta genial para reducir el daño recibido y que además cuenta con bastantes boosts interesantes.

    mejores unidades de Brave Frontier

    Mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas - A quién elegir

    Seguimos con nuestra selección de los mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas eligiendo a Lisanera, alguien muy útil en cuanto al daño crítico elemental y en cuanto a la reducción de daño recibido. Además cuenta con la posibilidad de eliminar los estados alterados y de establecer barreras de luz.

    Otro de los mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas es FENG. Todos sus buffs son muy buenos, en especial su reducción de daño elemental. Aun así nos gusta especialmente por sus altas probabilidades de resucitar a unidades caídas, con lo que supone un apoyo imprescindible.

    También te recomendamos a Maxwell en nuestra selección de las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas. Es gratis y cuenta con un daño global más que decente. Si quieres a alguien un poco mejor puedes apostar por Dizzy, otra opción similar a Maxwell pero con unas estadísticas medias un poco mejores.

    mejores unidades de Brave Frontier

    Mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas - Top 3

    La tercera entre las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas es Mordlim. Hablamos de una opción muy recomendable en cuanto a la reducción de daño, con un boost de defensa crucial en los combates más difíciles. Pasamos al segundo mejor personaje del juego en la última sección.

    En el segundo puesto del podio de las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas nos encontramos a Shion. Tiene multitud de aspectos positivos, es muy útil en todos los boosts elementales y puedes romper su límite de daño para que sea devastador para el rival.

    En cuanto a la mejor de las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas, elegimos a Regil. Sus boosts de ataque, sus reducciones de defensa y su alta vida lo hacen el personaje más equilibrado y mejor de todo el juego. Si quieres a alguien en tu equipo de todos los comentados, tiene que ser este.

    mejores unidades de Brave Frontier

    Mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas - Combínalas

    Como imaginarás, te será necesario combinar a las mejores unidades Brave Frontier de 8 estrellas para tener garantizada la victoria, así que crea una compo equilibrada en la que se establezcan sinergias. Nos despedimos con una selección de los mejores personajes de Naruto X Boruto Ninja Voltage y con un repaso a los âââââmejores juegos gratis de anime para Android.

    Brave Frontier

    Disponible desde 5 june 2014

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto