Naves en Star Citizen - La mejor para empezar a jugar

    Repasamos las naves en Star Citizen para que sepas con cuál empezar a explorar la galaxia del juego

    Aunque hablamos de un juego en continuo crecimiento, lo cierto es que Star Citizen ya es una obra enorme desde hace tiempo. La cantidad de espacio que podremos explorar y las posibilidades que se abrirán ante nosotros serán tremendos, de hecho incluso merece la pena pararse a observar la ingente cantidad de naves en Star Citizen. Eso haremos a continuación.

    Repasaremos todos los tipos de naves en Star Citizen que puedes llegar a pilotar, repasaremos las más recomendables para la exploración y te contaremos cómo conseguirlas. Supuestamente el juego se estrenará en 2018, aunque puedes acceder a su fase de acceso anticipado pagando por una de las naves iniciales.

    naves en Star Citizen

    Naves en Star Citizen - Con cuál empezar

    La manera de comprar el juego es hacerse con una de las naves en Star Citizen. Dependiendo de la elegida pagarás más o menos, pero a la vez iniciarás tu aventura con un barco espacial con mayor capacidad y opciones, por lo que tu desempeño consiguiendo recursos será menor. A continuación repasamos cuál conviene escoger.

    Las conocidas como Starters son las naves en Star Citizen con las que puedes empezar. Dependiendo de la que elijas apostarás por el combate, la rapidez o la utilidad. De ti depende qué tipo de jugador quieres ser, nosotros nos encargaremos de contarte por cuál apostar en cada caso.

    Si quieres una nave ideal para el combate empieza con el Hornet F7C, si quieres rapidez ve a por el Mustang Gamma y si quieres utilidad elige el Aurora MR. Hay naves en Star Citizen que son intermedias como la 325 (velocidad y combate), la Aurora LN (combate y utilidad) o la Mustang Alpha (utilidad y velocidad), y si quieres la más equilibrada hazte con el Avenger.

    naves en Star Citizen

    Naves en Star Citizen - Precios y tipos

    Como imaginarás, no todas las naves en Star Citizen valen lo mismo. Las dos Aurora o los Mustang, por ejemplo, cuestan 45USD, mientras que otras equilibradas como el Avenger Stalker te saldrán por 75USD y las que destacan en un apartado determinado no bajarán de los 95USD. La clave está en anticipar con qué vas a disfrutar más y comprar la nave que más se ajuste a tu estilo de juego.

    Una vez te metas dentro de la experiencia de juego verás que hay muchas más naves en Star Citizen. Las tipologías generales son: combate, transporte, exploración, industria, apoyo, competición, terreno y multi. Verás que cada una se adapta mejor a las tareas del juego.

    Para terminar conviene recordar que las naves en Star Citizen no son especialmente baratas. Hay que ahorrar mucho o gastar dinero real para tener las mejores, así que recuerda gastar siempre tus recursos con cabeza para que cada unidad invertida luego dé sus frutos.

    naves en Star Citizen

    Naves en Star Citizen - Mucho donde elegir

    La oferta total de naves en Star Citizen es verdaderamente tremenda, por lo que te aconsejamos que te dejes pasar por la página oficial del juego para echarle un vistazo al catálogo, con calma. Nos despedimos con una guía de Elite Dangerous y con âââââââlos mejores juegos Battle Royale gratis para Android y iPhone.

    Star Citizen

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto