Trucos de Xenoblade Chronicles 2 - Guía y consejos para el noob

    Te damos unos cuantos trucos para Xenoblade Chronicles 2 especiales para resolver todas tus dudas y sacarle el máximo partido al juego durante sus primeras horas

    Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego complejo, lleno de matices y de secretos que irás descubriendo poco a poco a medida que vas jugando. En esta guía con trucos y consejos vamos a contaros algunos de ellos que seguro estaréis buscando.

    Cómo conseguir Blades únicas y especiales en Xenoblade Chronicles 2

    Para conseguir un Blade tienen que encontrar primero un cristal. Los hay de varios tipos, a mayor rareza, mayor probabilidad de que te aparezca un Blade único y especial, es decir, uno que no sea genérico y gris. Esto no quiere decir que un cristal común no pueda darte un Blade especial, al contrario, de ahí salen muchos buenos.

    Para potenciar la posibilidad de que te salga un Blade de la clase que quieres, haz que lo active un personaje de esa clase. Si quieres un Blade de ataque que sea Rex el que lo use. Para que sea del elemento que quieres, usa los turbos elementales.

    trucos de xenoblade chronicles 2

    Cómo conseguir turbos en Xenoblade Chronicles 2

    Fácil, ve a gestión de Blades y libera todos aquellos que no necesites. Suelta a los Blade genéricos y te darán turbos del elemento al que corresponden. Luego ve a la creación de Blades y gasta los turbos que necesites para invocar al Blade que te hace falta.

    A medida que avances en el juego conseguirás cristales de mayor rareza, lo que te dará acceso a nuevos Blades.

    Cuáles son los mejores Blades de Xenoblade Chronicles 2

    Puedes ver un valor de ranking cada vez que consigues un Blade. Los mejores Blades de Xenoblade Chronicles 2 son siempre los que tengan un diseño propio. Para que sea el mejor para tu piloto tienes que equipar siempre Blades de distintos elementos y de la clase de tu personaje. No mezcles un Blade de defensa con otro de ataque, haz que todos sean del mismo rol.

    Tienes que intentar también que tus personajes tengan Blades de distinos elementos. Si sigues estos consejos, las Blades que tengas serán las mejores para tu equipo.

    Cómo subir de nivel rápido en Xenoblade Chronicles 2

    Para conseguir mucha experiencia en Xenoblade Chronicles 2 y hacerlo rápido tendrás que combatir contra monstruos de tu nivel o dos más siguiendo las reglas de combate del juego: haciendo una cadena de tres ataques especiales por cada personaje, luego hacer una cadena de combos para romper los orbes que le añades y recogiendo la recompensa, que será mayor al hacerlo. Si lo haces así, los combates durarán menos y podrás subir antes de nivel.

    Recuerda que además de subir nivel mientras combatimos, el juego guarda unos puntos de experiencia secundarios que solo te te entregan si descansas en una posada. Esto quiere decir que cuando te enfrentes a un boss que te supera en nivel, ve a una posad y subirás tres niveles de golpe fácilmente.

    Cómo conseguir las mejores armas de Xenoblade Chronicles 2

    Hay dos maneras de conseguir las mejores armas de Xenoblade Chronicles 2: matando enemigos únicos (los que tienen nombre propio y que te encuentras cuando exploras el mapa) y realizando misiones secundarias. Al realizar muchas tareas para distintas ciudades, estas crecen de nivel de desarrollo, trayendo a los puestos de venta mejores armas.

    Para conseguir las mejores armas de Xenoblade Chonicles 2 tendrás que comprar todos los objetos, comida, armas y accesorios de cada ciudad, comprar puestos de venta para tener ingresos constantes y resolver todas las misiones secundarias que te propongan.

    Tras hacerlo, verás como se ponen a la venta accesorios espectaculares y las mejores armas del juego. Combina esto con la matanza de estos enemigos especiales que te indicamos y no tardarás nada en tener el mejor equipamiento para tus personajes.

    Cuál es el mejor equipo/party de Xenoblade Chronicles 2

    No caigas en la tentación de poner en tu party a cada personaje nuevo que entra. Respeta esta norma: un equipo de tres formado por un atacante, un tanque y un sanador. Sabiendo esto, puedes elegir a quién quieras. Una party mala es la que tiene dos atacantes porque no tendrás a nadie que bloquee mucho y concentre la carga de rabia de los rivales.

    Esperamos que con estos consejos tengáis claro cómo conseguir las armas que buscáis, el mejor equipo, dónde encontrar blades de calidad y subir de nivel. Estos días iremos preparando guías concretas para cada uno de esos puntos. Por ahora, disfrutad del juego.

    Xenoblade Chronicles 2

    Disponible desde 1 december 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto