Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego complejo, lleno de matices y de secretos que irás descubriendo poco a poco a medida que vas jugando. En esta guía con trucos y consejos vamos a contaros algunos de ellos que seguro estaréis buscando.

Cómo conseguir Blades únicas y especiales en Xenoblade Chronicles 2

Para conseguir un Blade tienen que encontrar primero un cristal. Los hay de varios tipos, a mayor rareza, mayor probabilidad de que te aparezca un Blade único y especial, es decir, uno que no sea genérico y gris. Esto no quiere decir que un cristal común no pueda darte un Blade especial, al contrario, de ahí salen muchos buenos.

Para potenciar la posibilidad de que te salga un Blade de la clase que quieres, haz que lo active un personaje de esa clase. Si quieres un Blade de ataque que sea Rex el que lo use. Para que sea del elemento que quieres, usa los turbos elementales.

trucos de xenoblade chronicles 2

Cómo conseguir turbos en Xenoblade Chronicles 2

Fácil, ve a gestión de Blades y libera todos aquellos que no necesites. Suelta a los Blade genéricos y te darán turbos del elemento al que corresponden. Luego ve a la creación de Blades y gasta los turbos que necesites para invocar al Blade que te hace falta.

A medida que avances en el juego conseguirás cristales de mayor rareza, lo que te dará acceso a nuevos Blades.