Mejores armas de Rules of Survival

    Con esta selección de las mejores armas de Rules of Survival sabrás qué lootear para sobrevivir al resto de jugadores

    Saber cuáles son las mejores armas de Rules of Survival es algo muy importante para ganar. Hay multitud de clases, pero entre ellas hay opciones mejores y peores. No todos los rifles tienen el mismo daño, alcance o cadencia, por eso es importante saber qué modelo es el mejor en cada familia.

    Repasaremos cuáles son las mejores armas de Rules of Survival; pistolas, subfusiles, rifles, escopetas y rifles de francotirador te esperan para ser recogidos, pero apréndete los modelos porque esto puede marcar diferencias. ¿Quieres ser el último superviviente? Sigue leyendo para tener más probabilidades.

    mejores armas de Rules of Survival

    Mejores armas de Rules of Survival - Mejores pistolas, subfusiles y rifles

    Dentro de las pistolas, las dos mejores armas de Rules of Survival son la G18C y la Desert Eagle. Son dos opciones con diferencias mínimas, aunque si hubiese que escoger una nos quedaríamos con la segunda por su mayor daño en cada disparo. Ahora vamos con los subfusiles y los rifles.

    Seguimos con el repaso a las mejores armas de Rules of Survival con los subfusiles. Los dos mejores dentro de esa familia son el PP19 y el MP7. El primero cuenta con un mayor alcance y una menor cadencia, mientras que el otro es justo lo contrario, así que escoge en qué prefieres tener más ventaja.

    En cuanto a los rifles tienes tres opciones: la M4A1, la clásica AK47 y la AR15. Las tres pueden ampliarse y llegar a cargadores de hasta 40 balas, aunque si hubiese que quedarse con una en esta selección de las mejores armas de Rules of Survival esta sería la M4A1 por su mayor equilibrio.

    mejores armas de Rules of Survival

    Mejores armas de Rules of Survival - Escopetas y Rifles de francotirador

    Continuamos esta selección de las mejores armas de Rules of Survival yendo a las escopetas, una opción imprescindible para los enfrentamientos en distancias cortas y entornos cerrados. Tenemos dos candidatas a la más útil, la M1887 y la M870, aunque si hubiese que quedarse con una apostaríamos por la segunda por su menor retroceso y mayor alcance, aunque son muy similares.

    Terminamos nuestra selección de las mejores armas de Rules of Survival con el francotirador, una opción imprescindible para los más duchos que eliminará a cualquier rival que veas desde la distancia. En esta familia escoge a la AWM por su daño y distancia.

    Cabe decir que conocer las mejores armas de Rules of Survival solo te ofrece una ventaja relativa. Lo más importante es saber cubrirse, moverse y reaccionar en los momentos críticos. La clave de la mayoría de enfrentamientos está en ver al rival antes de que él te vea a ti.

    mejores armas de Rules of Survival

    Mejores armas de Rules of Survival - Pruébalas todas

    Te recomendamos que des un repaso a todas las familias del arsenal del juego. Luego ya probarás las mejores armas de Rules of Survival, pero también es importante que sepas cómo funciona cada una para saber cuándo el rival podría estar quedándose sin munición, cuándo tienes ventaja y demás. Nos despedimos con los mejores juegos Battle Royale gratis para móviles y con estosâââââââ trucos de Rules of Survival.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto