Seguimos con más candidatos al trono de los Battle Royale para móviles con una nueva entrega con mucho que decir. Su apartado gráfico es atractivo, sus controles están bien adaptados y parece agradar a los jugadores, por lo que si decides lanzarte a él te recomendamos que le eches un vistazo a estos trucos de Knives Out, porque quizás juegues contra profesionales.

Te enseñaremos cómo jugar, qué errores no debes cometer para dejar de ser un novato y repasaremos todo lo necesario para que siempre estés preparado para lo que está por venir. Con estos trucos de Knives Out serás un rival al que tener en cuenta, algo imprescindible si quieres ser el último en pie.

trucos de Knives Out

Trucos de Knives Out - Conceptos básicos

Como en todos los juegos de esta nueva moda, el principal objetivo es ser el último en pie. La partida empezará con 100 jugadores que deberán darse prisa para equipar armas y armaduras, luchar y moverse hasta zonas seguras para sobrevivir. Con estos trucos de Knives Out serás de esos, y no de los que dicen adiós a la primera de cambio.