Trucos de Knives Out - Consejos y guía para el noob

    Con estos trucos de Knives Out serás el último en pie en este combate a muerte entre cien jugadores a la vez

    Seguimos con más candidatos al trono de los Battle Royale para móviles con una nueva entrega con mucho que decir. Su apartado gráfico es atractivo, sus controles están bien adaptados y parece agradar a los jugadores, por lo que si decides lanzarte a él te recomendamos que le eches un vistazo a estos trucos de Knives Out, porque quizás juegues contra profesionales.

    Te enseñaremos cómo jugar, qué errores no debes cometer para dejar de ser un novato y repasaremos todo lo necesario para que siempre estés preparado para lo que está por venir. Con estos trucos de Knives Out serás un rival al que tener en cuenta, algo imprescindible si quieres ser el último en pie.

    trucos de Knives Out

    Trucos de Knives Out - Conceptos básicos

    Como en todos los juegos de esta nueva moda, el principal objetivo es ser el último en pie. La partida empezará con 100 jugadores que deberán darse prisa para equipar armas y armaduras, luchar y moverse hasta zonas seguras para sobrevivir. Con estos trucos de Knives Out serás de esos, y no de los que dicen adiós a la primera de cambio.

    Uno de los primeros trucos de Knives Out que te ayudarán a ganar es estar siempre concentrado y preparado para cualquier situación. Ten el cargador al máximo, vigila al doblar cada esquina y no vayas a lo loco. Intenta tener flancos cubiertos aprovechando paredes y edificios que te sirvan de cobertura.

    En ese sentido es importante que no te conviertas en una diana andante. Si vas por campo abierto hazlo agachado, y en cuanto llegues a zonas urbanas mantente siempre pegado a un muro o pared para avanzar, dobla las esquinas echando un vistazo a lo que pueda haber y vigila si hay puertas abiertas en la zona, será uno de los mejores trucos de Knives Out para saber si hay más gente.

    trucos de Knives Out

    Trucos de Knives Out - Consejos para sobrevivir

    Hay tres elementos básicos que debes intentar obtener: un arma, una armadura con casco y una mochila. Necesitas mejorar rápidamente tu potencia ofensiva, tu defensa y la cantidad de items que puedes almacenar, porque estamos hablando de elementos que definirán cómo de poderoso eres para el rival. Sigue leyendo estos trucos de âââââââKnives Out para no cometer errores.

    Piensa en el minimapa como tu mejor amigo. A través de él deberás trazar la ruta más segura hacia tu siguiente objetivo, donde es importante que evites grandes aglomeraciones de edificios, carreteras principales y zonas con mucho loot. Si entras por el PVP ve a esos sitios, pero si quieres unos trucos de Knives Out para ganar haz caso a estas recomendaciones.

    Para terminar, en cuanto te encuentres con un enemigo hay dos tipos de situaciones: esperar o atacar. Lo más probable al esperar es que terminen flanqueándote o que el enemigo huya, así que intenta ir frontalmente hacia él buscando coberturas, utilizando granadas y sin dar cuartel. Con estos trucos de Knives Out puede que tengas opciones de ganar.

    trucos de Knives Out

    Trucos de Knives Out - Casi siempre se pierde

    Por último, ten en cuenta que la práctica hace al maestro. En cada partida Battle Royale pierden 99 jugadores, por lo que será habitual que estés entre ellos, ten paciencia y la victoria terminará llegando. Hoy nos despedimos con los mejores juegos Battle Royale gratis para móviles y con unos âââââââtrucos de Rules of Survival.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto