Mejores juegos de PS4 de 2017

    Seleccionamos los mejores juegos de PS4 de 2017 que no debes perder de vista en las rebajas de navidades

    Con la navidad a la vuelta de la esquina, llega el momento de hacer balance y de analizar qué nos deja el año en cuanto a videojuegos. Aunque no ha sido uno de aquellos en los que PlayStation 4 se llena de exclusividades, sí que hay un buen puñado que merecen ser mencionadas. Te damos la bienvenida a los mejores juegos de PS4 de 2017.

    Repasaremos los mejores exclusivos de la consola de Sony con una selección variada por géneros, y para terminar también acompañaremos este repaso con algunos multiplataforma que no debes perderte si solo cuentas con esta máquina. Vamos allá, empieza el top de los mejores juegos de PS4 de 2017.

    mejores juegos de PS4 de 2017

    Mejores juegos de PS4 de 2017 - Horizon: Zero Dawn

    Escogiendo unas fechas complicadas en las que estrenarse, coincidiendo con la llegada de Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Aloy ha sido una de las más gratas sorpresas dentro del mundo del videojuego este último año. Si lo tuyo son las aventuras abiertas con exploración, combates y looteo este juego te gustará, aunque también tiene otras virtudes que repasaremos a continuación.

    Hemos elegido a Horizon: Zero Dawn para empezar con nuestro top de los mejores juegos de PS4 de 2017 porque es un videojuego con mucho carisma. A nivel gráfico ofrece una de las estampas más impactantes de la consola de Sony, y lo hace además con una aventura divertida, larga y con una protagonista la mar de interesante.

    Si quieres una experiencia más dirigida también tienes dónde mirar este año. Seguimos con las protagonistas fuertes y las historias bien escritas, solo que esta vez nos vamos de Guerrilla Games a unos expertos en lo que a contar historias se refiere: Naughty Dog. Este es el siguiente imprescindible dentro de los mejores juegos de PS4 de 2017.

    mejores juegos de PS4 de 2017

    Mejores juegos de PS4 de 2017 - Uncharted: El Legado Perdido

    Aunque las aventuras de Nathan Drake parecen haber escrito su punto y final, el universo del juego tiene a otros personajes que quieren seguir ampliando su historia. Si quieres volver a él puedes hacerlo con Uncharted: El Legado perdido, otro de los mejores juegos de PS4 de 2017 que, aunque no es una revolución con respecto a Uncharted: El Legado Perdido, sí que ofrece suficientes momentos épicos.

    La Saga Souls parece haber llegado a su fin, pero su despedida ha acontecido con otras obras tomando su testido e intentando adaptarlo a nuevas propuestas. Si hay un título que ha salido airoso de ese intento es Nioh, otro de los mejores juegos de PS4 de 2017 que debes intentar añadir a tu colección en cuanto puedas.

    Estos son nuestros tres mejores juegos de PS4 de 2017 en cuanto a los exclusivos, pero hay otros multiplataforma que también merecen un tiento como Assassin's Creed: Origins, Wolfenstein II: The New Colossus, Nier: Automata, FIFA 18 o Ghost Recon Wildlands. Este año tienes donde elegir, como puedes ver.

    mejores juegos de PS4 de 2017

    Mejores juegos de PS4 de 2017 - Y lo que está por venir

    No hay que olvidar que tras los mejores juegos de PS4 de 2017 nos esperan novedades como The Last of Us: Part II, el nuevo God of War, Shadow of the Colossus Remake y muchas más sorpresas. Hoy nos despedimos con una selección de los mejores juegos de Xbox One X para ver de lo que es capaz y con un repaso a los mejores juegos de PS4 para niños de 7 a 12 años.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto