Con la navidad a la vuelta de la esquina, llega el momento de hacer balance y de analizar qué nos deja el año en cuanto a videojuegos. Aunque no ha sido uno de aquellos en los que PlayStation 4 se llena de exclusividades, sí que hay un buen puñado que merecen ser mencionadas. Te damos la bienvenida a los mejores juegos de PS4 de 2017.

Repasaremos los mejores exclusivos de la consola de Sony con una selección variada por géneros, y para terminar también acompañaremos este repaso con algunos multiplataforma que no debes perderte si solo cuentas con esta máquina. Vamos allá, empieza el top de los mejores juegos de PS4 de 2017.

mejores juegos de PS4 de 2017

Mejores juegos de PS4 de 2017 - Horizon: Zero Dawn

Escogiendo unas fechas complicadas en las que estrenarse, coincidiendo con la llegada de Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Aloy ha sido una de las más gratas sorpresas dentro del mundo del videojuego este último año. Si lo tuyo son las aventuras abiertas con exploración, combates y looteo este juego te gustará, aunque también tiene otras virtudes que repasaremos a continuación.