Chapas doradas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Cómo conseguirlas y códigos

    Las chapas doradas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna son fundamentales para subir de golpe todos los IV de tu Pokémon en el entrenamiento extremo.

    Cuando tengáis un Pokémon en nivel 100 y todos su IV no sean perfectos, y lo queréis para combatir, no para criar, tenéis que pasar por el entrenamiento extremo. Para subir todos sus IV de golpe necesitaréis ir al Centro comerecial de Hauoli con una chapa dorada, porque así se os cambiará por un entrenamiento extremo que convertirá a vuestro Pokémon en una bestia parda, ¿y cómo se consiguen las chapas doradas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Pues así:

    Cómo conseguir chapas doradas en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    En el vídeo se os cuenta cómo lograrlo, para resumirlo, hay dos métodos principales: tenéis que conseguir el primer premio en la Festiplaza, en la tómbola de En Pos del Tesoro. Cuesta mucho conseguirlo, así que cuando la tengáis no la gastéis a lo loco. En cuanto a los códigos de chapas doradas, estos solo aparecen en la guía japonesa de Pokémon.

    Otra de las opciones es a través del Poké Resort. Se hace en Cayo Aventura con nivel 3 en 'En Busca de Objetos Curiosos'. También con el mismo nivel con En Pos del tesoro Perdido. Las chapas plateadas son más fáciles de localizar, pero solo suben un IV. Para saber en qué Pokémon invertir esas chapas doradas, mirad nuestro top de mejores Pokémon para Árbol de Combate y para el competitivo.

    Pokemon Ultra Sun

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto