Guía de Faraway 2 Jungle Escape - Trucos y consejos para llegar al final

    Con esta guía de Faraway 2 Jungle Escape conseguirás resolver los acertijos y escapar de cada prueba

    Hoy repasamos uno de los títulos de exploración que más están causando sensación en el terreno móvil. Si quieres saber cómo resolver todos los acertijos de nuestro protagonista te vendrá bien leerte esta guía de Faraway 2 Jungle Escape. Te aconsejamos que primero lo intentes, pero como siempre hay alguno que se resiste, aquí los tienes.

    Repasaremos los primeros niveles de cada zona y en vídeo, para que así puedas tener una guía de Faraway 2 Jungle Escape rápida en la que saber cómo resolver cada problema, y luego te daremos algunos consejos para no quedarte estancado. Acomódate que empezamos.

    Guía de Faraway 2 Jungle Escape - Primeros niveles

    En el clip sobre estas líneas de la guía de Faraway 2 Jungle Escape encontrarás cómo resolver el primer puzle del juego. Como imaginarás, esta misma prueba aprovecha para contarte las mecánicas básicas del resto de la aventura, aunque también introducirá otras mientras vayas avanzando.

    Seguimos con la guía de Faraway 2 Jungle Escape yendo al segundo nivel. Esta vez toca mover distintas palancas y mecanismos para reproducir el orden de cuatro columnas en otra estancia. Lo curioso es que esto es el primer paso hasta el siguiente apartado del puzle.

    En esa sección tendrás que reproducir un nuevo panel con ranuras que te dará acceso a la siguiente puerta. En el vídeo bajo estas líneas puedes ver cómo se resuelve cada acertijo, y con esto en la guía de Faraway 2 Jungle Escape saltamos al nivel 3.

    Guía de Faraway 2 Jungle Escape - Siguientes niveles

    En el tercer nivel del juego (clic para ver el vídeo donde se resuelve) tendrás que rotar las piezas del panel cuadrado hasta reproducir el dibujo que te piden. Luego echa un vistazo al cesped para encontrar otra nota y otra ranura que te permitirá obtener nuevas pistas. Piensa que en la guía de Faraway 2 Jungle Escape no repasaremos todo el juego, bastará con las bases de los primeros puzles para saber qué hacer.

    Seguimos con la guía de Faraway 2 Jungle Escape ayudándote a resolver el tercer nivel del juego, del que podrás visionar todos los pasos en el vídeo bajo estas líneas. Con este tercer acertijo deberías ser capaz de resolver todos los misterios del juego, pero de no ser así también te ayudaremos.

    En el caso de que te quedes estancado en los más avanzados, solo tienes que pasar a ver esta lista de reproducción en la que aparecen todos los niveles del juego hasta el decimosexto. Esperamos que con esta guía de Faraway 2 Jungle Escape sepas avanzar hasta el final, y de hecho te recomendamos que intentes hacerlo por tí mismo.

    Guía de Faraway 2 Jungle Escape - Ten paciencia

    En ocasiones habrá cosas que no serás capaz de ver al empezar. Te recomendamos que te tomes un descanso y vuelvas a intentarlo más tarde, quizás entonces tengas suerte. Tras esta guía de Faraway 2 Jungle Escape nos despedimos con un análisis de The Witness, el juego del que bebe nuestro protagonista, y con un listado de los mejores juegos de android de estrategia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto