Trucos de Morphite - Guía y consejos para el noob espacial

    Con estos trucos de Morphite sabrás cómo superar esta aventura galáctica llena de disparos, conducción y acertijos

    Hoy nos toca hablar de una de las últimas aventuras de exploración y ciencia ficción que han llegado a PS4, Switch y PC. Aquí toca explorar, resolver puzles y pegar algún que otro disparo, así que si quieres aprovechar todo lo que se puede hacer no tienes más que leerte estos trucos de Morphite.

    Repasaremos cómo explorar, te enseñaremos lo importante que es escanear y ofreceremos algunos consejos para las mejoras que puedes ir implementando. Estamos ante un videojuego con quince planetas para explorar que están llenos de misterios, si quieres descubrirlos todos puedes empezar preparándote leyendo estos trucos de Morphite.

    trucos de Morphite

    Trucos de Morphite - Consejos básicos

    Para empezar, lo primero que debes tener en cuenta es que nuestro protagonista pone el énfasis en la exploración, así que desviarse del camino y perderse puede ser una de las mejores cosas que hagas. Aun así hay combates contra jefes y tendrás que estar preparado, te ayudaremos a que así sea con estos trucos de Morphite.

    Uno de los primeros factores que debes tener en cuenta es que no hay daño por caída, así que no tengas miedo de dejarte caer por muy profundo que sea el salto. También hay trucos en el escalado y prácticamente cualquier superficie puede servir de apoyo si la escalas debidamente, algo así como ocurre en Skyrim. Este será uno de los trucos de Morphite que te permitirá llegar a cualquier parte.

    Es importante que escanees todas las plantas, animales y materiales que vayas viendo por el planeta. A través del escáner conseguirás mejoras para el traje de Myrah y al mismo tiempo ganarás monedas que te servirán para multitud de utilidades en todo el juego. No dudes en sacar el escáner ante todo lo que no hayas visto.

    trucos de Morphite

    Trucos de Morphite - Explora y explora

    Para gastar tus monedas deberás visitar las estaciones espaciales. Serán los lugares en los que mejorarás tu nave, venderás objetos, recargarás el combustible y otras actividades. Te recomendamos que también las explores porque darás con misiones secundarias y otros objetos útiles si buscas bien, en los trucos de Morphite te recomendamos que nunca dejes de explorar.

    Para ganar monedas tendrás que vender tus escaneos. Debes vender los raros y puedes seleccionarlos individualmente, algunos es aconsejable guardarlos, mientras que puedes deshacerte de los comunes vendiéndolos de golpe. Piensa que los organismos raros pueden escanearse más de una vez, siendo uno de los mejores trucos de Morphite para farmear dinero.

    También es importante que escanees a los enemigos antes de vencerles, porque una vez eliminados desaparecerán y no tendrás la oportunidad de reunir información sobre ellos. Para terminar, piensa que en cada localización darás con sitios interesantes a los que conviene volver, así que haz anotaciones de cada uno. Con estos trucos de Morphite podrás explorar como es debido.

    trucos de Morphite

    Trucos de Morphite - No tengas miedo de perderte

    El último de los trucos de Morphite que mencionamos tiene que ver con el minimapa. Aprovéchalo y amplíalo para tener una perspectiva global del lugar en el que estás, pero no tengas miedo de no saber dónde estás porque siempre puedes utilizar el viaje rápido. Nos despedimos con cinco alternativas a No Man's Sky por si ya te ha cansado y con los trucos de No Man's Sky para jugadores avanzados.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto