Mejores lugares para lootear en Rules of Survival - El mejor botín

    Para que tengas más oportunidades necesitarás conocer los mejores lugares para lootear en Rules of Survival, te los traemos

    Saber lootear en Rules of Survival es uno de los aspectos más importantes en cada partida y uno de los factores que más afectarán a tu derrota o victoria. Para ello, a continuación te traemos algunos consejos para hacerlo bien mientras repasamos los mejores lugares para conseguir armas y equipo.

    Piensa que desde el momento en el que sales del avión tu única prioridad es lootear en Rules of Survival. Hablamos de los segundos más críticos de cada partida más allá de lo que venga luego, así que escoger bien y tener una planificación previa te darán muchas ventajas con respecto al rival.

    lootear en Rules of Survival

    Mejores lugares para lootear en Rules of Survival - Consejos básicos

    Lo primero que debes hacer para lootear en Rules of Survival como es debido es tener en mente tres cosas. Primero debes ser rápido, porque en el momento en el que los jugadores toquen suelo los items empezarán a desaparecer, así que escoge bien el lugar en el que aterrizar para ir por faena. Sigue leyendo para saber cómo escogerlo.

    Aunque puedes encontrar armas y equipo en otros lugares, las zonas principales en las que deberás lootear en Rules of Survival son los edificios. Siendo así, busca zonas urbanizadas que no tengan mucha extensión, porque será en esas mismas donde irán la mayoría de jugadores, así que también será donde antes empezará a morir gente.

    También es importante que tengas una vista puesta en el cielo, porque en determinados momentos irán cayendo cajas de suministros que esconden armas y equipo de mejor calidad. Hablamos de una de las estrategias más peligrosas a la hora de lootear en Rules of Survival, pero si consigues hacerte con el botín tendrás mucho ganado.

    lootear en Rules of Survival

    Lootear en Rules of Survival - Dónde hacerlo

    Uno de los mejores lugares para lootear en Rules of Survival es Bitter Lake. Hablamos de la zona central del juego, un lugar en el que se acumulan multitud de casas y en el que deberías intentar inspeccionar la zona dándole la espalda al lago, así tendrás un flanco medianamente cubierto.

    Otro de los lugares más recomendables para lootear en Rules of Survival es Research Edifice, un lugar localizado en la parte derecha del mapa (este), cercano a la pirámide. Debes tener en cuenta que hay muchos jugadores que se dejan caer en esta zona, así que escoge bien dónde empezar.

    Por último, otros dos lugares aconsejables para lootear en Rules of Survival son Rust Bay (al sur) y Observatory (al noreste). El segundo es un lugar especialmente útil que ofrece ventajas en el posicionamiento, al tener más campo de visión que los jugadores que estén llegando gracias a su altura.

    lootear en Rules of Survival

    Mejores lugares para lootear en Rules of Survival - Busca zonas pequeñas

    Tras repasar los mejores lugares para lootear en Rules of Survival, también debemos apuntar que ir a por pequeños grupos de casas es una estrategia factible. Piensa que serán zonas habitualmente libres de enemigos, por lo que podrás repasarlas mucho mejor e incluso limpiarlas o convertirlas en tu fortín. Nos despedimos con los mejores juegos Battle Royale gratis para móviles y con las mejores armas de Rules of Survival.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto