Llegamos al último mes del año y es momento de hacer balance de lo que nos han dejado las distintas consolas a lo largo de 2017. Xbox One, Nintendo Switch y PS4 han ido dejando multitud de títulos interesantes, hoy es el turno de clasificar a los mejores juegos de Xbox One de 2017.

Nos centraremos en los exclusivos de la consola de Microsoft, pero tampoco dejaremos de banda aquellas obras que también puedes encontrar en otras consolas. Al fin y al cabo en la variedad está el gusto, así lo demuestra nuestra selección de los mejores juegos de Xbox One de 2017. ¿Quieres conocerla?

mejores juegos de Xbox One de 2017

Mejores juegos de Xbox One de 2017 - Forza Motorsport 7

Abrimos la lata con uno de los últimos lanzamientos para la consola en sus tres versiones. Forza Motorsport 7 es un título del que ya teníamos conocimiento desde hace tiempo, pero no ha sido hasta el 3 de octubre que desde turn 10 nos han vuelto a demostrar que en lo que a la conducción se refiere, Xbox One sigue teniendo la delantera en consolas. Sin duda, hablamos de uno de los mejores juegos de Xbox One de 2017.