Mejores juegos de Xbox One de 2017

    Seleccionamos los mejores juegos de Xbox One de 2017 para que aproveches al máximo la consola de Microsoft

    Llegamos al último mes del año y es momento de hacer balance de lo que nos han dejado las distintas consolas a lo largo de 2017. Xbox One, Nintendo Switch y PS4 han ido dejando multitud de títulos interesantes, hoy es el turno de clasificar a los mejores juegos de Xbox One de 2017.

    Nos centraremos en los exclusivos de la consola de Microsoft, pero tampoco dejaremos de banda aquellas obras que también puedes encontrar en otras consolas. Al fin y al cabo en la variedad está el gusto, así lo demuestra nuestra selección de los mejores juegos de Xbox One de 2017. ¿Quieres conocerla?

    mejores juegos de Xbox One de 2017

    Mejores juegos de Xbox One de 2017 - Forza Motorsport 7

    Abrimos la lata con uno de los últimos lanzamientos para la consola en sus tres versiones. Forza Motorsport 7 es un título del que ya teníamos conocimiento desde hace tiempo, pero no ha sido hasta el 3 de octubre que desde turn 10 nos han vuelto a demostrar que en lo que a la conducción se refiere, Xbox One sigue teniendo la delantera en consolas. Sin duda, hablamos de uno de los mejores juegos de Xbox One de 2017.

    También hemos experimentado algunas sorpresas en lo que a videojuegos independientes se refiere. El siguiente selecionado dentro de los mejores juegos de Xbox One de 2017 también puede encontrarse en Windows, pero si lo quieres en consolas solo puedes jugarlo en Xbox One. Hablamos de Cuphead.

    Esta obra profesa un profundo respeto por la animación de los años 20 y 30 pero no abandona el apartado jugable en ningún momento. Aunque lo clasificacmos como uno de los mejores juegos de Xbox One de 2017, también tenemos que apuntar que Cuphead es un título exigente que obligará a poner los cinco sentidos si queremos sobrevivir a cada nivel.

    mejores juegos de Xbox One de 2017

    Mejores juegos de Xbox One de 2017 - Halo Wars 2

    Seguimos con nuestro repaso a los mejores juegos de Xbox One de 2017 con un salto a la estrategia. Halo Wars 2 se estrenó a principios de año y puede que ya no hablemos tanto de él, pero sin duda es una de aquellas obras que merecen un tiento si cuentas con la consola que hoy repasamos.

    Seguimos hablando de los mejores juegos de Xbox One de 2017 con una obra que llega este mismo mes, el que seguramente será el videojuego más vendido del año y uno de los que más ha revolucionado el panorama actual: PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG).

    Cien jugadores luchan a muerte en un escenario que irá haciéndose pequeño. Para ello deben ir equipándose con todo lo que encuentren para tener posibilidades de vencer, solo puede quedar uno. PUBG es sin duda uno de los mejores juegos de Xbox One de 2017 y le auguramos una gran cifra de ventas en su estreno.

    mejores juegos de Xbox One de 2017

    Mejores juegos de Xbox One de 2017 - PUBG y otros terceros

    Más allá de PUBG como el último seleccionado dentro de los mejores juegos de Xbox One de 2017 también nos gustaría mencionar a Assassin's Creed Origins (especialmente si tienes Xbox One X), Destiny 2, FIFA 18 o Wolfenstein II como otros títulos imprescindibles del año. Nos despedimos con los mejores juegos de PS4 de 2017 y con los mejores juegos de Xbox One X para ver de lo que es capaz.

    Halo Wars 2

    Disponible desde 21 february 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto