Trucos de Sniper Strike: Special Ops - Consejos y guía para el francotirador

    Te traemos los mejores trucos de Sniper Strike: Special Ops para que sepas cómo ser el mejor francotirador

    Tener puntería es uno de los requisitos básicos en la gran mayoría de shooters. Los hay que dan ciertas ventajas con el autoapuntado o con armas con hit-scan, mientras que otros títulos buscan que te saques las castañas del fuego. Nuestro protagonista es uno de los segundos, y hoy te traemos algunos trucos de Sniper Strike: Special Ops.

    Te enseñaremos a ser un francotirador experto ofreciéndote las mejores técnicas para no errar ningún objetivo, repasaremos la importancia de las mejoras y haremos todo lo posible para que tus objetivos no tengan dónde ir. Con estos trucos de Sniper Strike: Special Ops donde pongas el ojo pondrás la bala.

    trucos de Sniper Strike Special Ops

    Trucos de Sniper Strike: Special Ops - Consejos básicos

    Para empezar, piensa que un tiro acertado puede causar más o menos daño dependiendo de dónde des. En los trucos de Sniper Strike: Special Ops recomendamos que des prioridad a la cabeza, aunque somos conscientes que al mismo tiempo es el objetivo más difícil también será el que causará más daño.

    A medida que avances en la campaña las cosas se irán complicando. Por ello, la siguiente recomendación en los trucos de Sniper Strike: Special Ops tiene que ver con tu cargador. Aunque hagas mucho daño con cada disparo acertado, piensa en recargar habitualmente y no esperes a que el mismo se vacíe, echarás de menos esos segundos.

    Piensa que el juego te pondrá ante ataques sorpresa que necesitarán que dispongas del máximo número de balas en el cargador antes de tener que cambiarlo, por ello aprovecha los segundos muertos y los instantes de transición para rellenar tu cargador y tener más opciones. Este es uno de los trucos de Sniper Strike: Special Ops más importantes en un juego de francotiradores como este.

    trucos de Sniper Strike Special Ops

    Trucos de Sniper Strike: Special Ops - Prioriza

    También es importante que sepas mantener la calma. Habrá ocasiones en las que verás que hay múltiples objetivos a los que atender. Prioriza acabando antes con los más peligrosos para tener más opciones de ganar. Es tan importante hacer daño como evitar recibirlo, acabar con las amenazas es uno de los trucos de Sniper Strike: Special Ops más básicos que debes asumir.

    Aun así, llegará un punto en el que harás menos daño si no realizas mejoras en tu rifle. A medida que vayas jugando irás acumulando más cifras en la divisa virtual del juego. No olvides pasarte por la tienda y mejorar tu arsenal para hacer más daño, tener más balas o ser más preciso, sin estos trucos de Sniper Strike: Special Ops acabarás perdiendo.

    Por último, no olvides sacar partido del tiempo bala, unos segundos que te darán un momento de ventaja con el que acabar con múltiples objetivos. En los trucos de Sniper Strike: Special Ops te recomendamos que esperes a que los objetivos salgan de sus coberturas para activarlo.

    trucos de Sniper Strike Special Ops

    Trucos de Sniper Strike: Special Ops - Ten paciencia

    Todo buen francotirador debe tener una imagen global de lo que está ocurriendo en pantalla. Aunque creas que te están sobrepasando, si aprendes a ir eliminando a los objetivos por orden de peligrosidad acabarás venciendo. Tras estos trucos de Sniper Strike: Special Ops te dejamos con una selección de las mejores armas de Sniper Elite 4 y cómo conseguirlas y con un repaso a âââââââlos mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto