Mejores personajes de Captain Tsubasa: Dream Team - Tier List de jugadores

    Conocer a los mejores personajes de Captain Tsubasa Dream Team te ayudará a ganar partidos. Estos son los 10 mejores que nosotros nos hemos encontrado en nuestras partidas.

    ¿Y cuáles son los 10 mejores personajes de Captain Tsubasa: Dream Team? Para escogerlos, valoraremos lo bien que desempeñan su rol dentro del campo de juego y lo determinantes que llegan a ser una vez te acostumbras a jugar con ellos. Empezamos con:

    Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Dream Team - Van Diaz

    Este jugador es muy rápido y nos encanta por lo fácil que es marcar goles con él. Cuenta con un gran valor de regates que hace que no haya defensa contra la que no pueda. Si os toca, usadlo inmediatamente en vuestro equipo.

    Mejores porteros de Captain Tsubasa: Dream Team - Gino Hernández

    Este portero es uno de nuestros favoritos, tanto para despejar como para atrapar. Está, sin lugar a dudas, entre los mejores de todo el juego gracias a sus stats y efectividad en el campo.

    mejores personajes de Captain Tsubasa: Dream Team

    Mejores delanteros de Captain Tsubasa: Dream Team - Hyuga Kojiro (Mark Lenders)

    El favorito de 'Oliver y Benji', para muchos. Hyuga es mejor anotador que Van Diaz, sobre todo porque es capaz de marcar goles antes por su altísimo valor de tiro. Tiene algún problema regateando, pero ¿para qué driblar si puedes tirar directamente a puerta?

    Mejores defensas de Captain Tsubasa: Dream Team - Robson

    Robson es una muralla que te recomendamos usar si no tienes demasiada confianza en tu portero. Es bueno para bloquear balones, incluso los de Mark Lenders, y devolver el balón de juego a los atacantes de tu equipo.

    Mejores personajes de captain tsubasa Dream Team

    Mejores porteros de Captain Tsubasa: Dream Team - Ken Wakashimatsu (Ed Warner)

    Seguimos subiendo en la tier list hasta llegar a otro de los personajes favoritos de Captain Tsubasa: Dream Team: Ed Warner, el portero ninja. Es bueno para mandar los balones fuera, pero tened cuidado, como portero, Gino es mucho más constante, pero Ken es capaz de parar balones que parecen imposibles de detener.

    Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Dream Team - Matsuyama Hikari

    Matsuyama va muy bien para complementar tu equipo de jugadores japoneses. Si te montas un equipo nipón, es imprescindible, si no, puedes pasar de él. Jugadlo con Hiroshi Jito y Aoi Shingo para sacarle más provecho.

    Mejores personajes de Captain Tsubasa: Dream Team - Karl Heinz Schneider

    Karl funciona como personaje individual si te estás montando un equipo mixto de extranjeros. Si ese es tu caso, sube a Karl un par de puestos en la tier list. Es fabuloso como corredor, es resistente y tira muy, muy bien. Recuerda que tienes que tener mucho en cuenta la nacionalidad de tus jugadores a la hora de conformar un buen equipo.

    Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Dream Team - Ozora Tsubasa (Oliver Atom)

    A Oliver le ocurre como a Tidus en Final Fantasy X al principio del juego: tienes que saber aprovecharlo bien. Si usas sus especiales con sabiduría conseguirás los mejores resultados, pero se agota rápido. Como jugador estrella es mucho más equilibrado el siguiente personaje top que te recomendamos:

    Mejores delanteros de Captain Tsubasa: Dream Team - Carlos Santana

    Su habilidad de equipo es una maravilla si juegas con una táctica ofensiva, porque la aumenta. Es uno de los mejores tirando y pasando, por lo que no tiene los problemas de Mark Lenders en el dribling. Es facilísimo jugar con él, tanto, que creemos que está un poco roto, la verdad. Santana es una maravilla si lo combinas con:

    Mejores jugadores de Captain Tsubasa: Dream Team - El Cid Pierre

    Como personaje de apoyo, El Cid es top. Es muy fuerte y es lo mejor para apoyar a grandes atacantes. Si te toca, serás afortunado.

    Estos son los 10 mejores personajes de Captain Tsubasa: Dream Team. Recuerda que es tan importante jugar con buenos jugadores como conseguir que sus habilidades de equipo, nacionalidades y tu estrategia de juego vayan de la mano.

    Si estáis disfrutando de este juego, aquí os dejamos nuestra recopilación de los mejores juegos de fútbol gratis para iOS y Android.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto