Mejores jugadores para tradear en FIFA 18 y monopilizar FUT 18

    Descubre cuáles son los mejores jugadores para tradear en FIFA 18 y ganar recursos para mejorar tu plantilla

    Los profesionales de FIFA 18 no solo saben jugar, también dominan el mercado de fichajes y saben qué jugadores comprar y vender para obtener beneficios con la diferencia. Como tradear en FIFA 18 es tan importante, a continuación repasaremos algunos trucos para que sepas hacerlo bien.

    Lo primero es saber en qué liga buscar, porque no en todas obtendrás diferencias sustanciales en la compraventa. Hay que saber invertir bien nuestro tiempo en el mercado de fichajes, porque al tradear en FIFA 18 no solo importa obtener beneficios sino también maximizarlos. Aquí importa jugar, al fin y al cabo.

    mejores jugadores para tradear en FIFA 18

    Mejores jugadores para tradear en FIFA 18 - Dónde buscarlos

    Para encontrar a los mejores jugadores para tradear en FIFA 18 deberás buscar principalmente en cuatro ligas: Liga inglesa, Bundesliga, Serie A y Liga Santander. También puedesd apostar por la League One, donde encontrarás algún que otro jugador valorado de más, pero principalmente opta por las cuatro recién comentadas.

    Después, para aprender a tradear en FIFA 18 deberás buscar jugador por jugador, lo que significa tener paciencia. Incluso te recomendamos tener apuntes al lado y mirar cuánto cuesta en las pujas. Intenta pujar por el menor valor posible y dirígete hasta las páginas finales.

    En cuanto a los centrales debéis apostar por el físico, la rápidez y la defensa, para los centrocampistas para tradear en FIFA 18 es importante apostar por la velocidad en los laterales, para los medios lo más importante es ir a por los MCD completos, por los extremos apuesta por gente buena en los centros.

    mejores jugadores para tradear en FIFA 18

    Mejores jugadores para tradear en FIFA 18 - Mejores maneras

    Ahora toca aprender a tradear en FIFA 18 de la mejor manera. Para ello, una vez tengas al jugador que quieres debes buscar su nombre introduciéndolo manualmente, de la manera que te saldrán todas las valoraciones del mismo y simplemente tendrás que realizar scroll para ir a la valoración que te interesa.

    Lo bueno es que esta técnica para tradear en FIFA 18 rápidamente la puedes usar tanto en iconos como en jugadores normales, por lo que simplemente debes tener en cuenta la valoración que quieres del jugador, introducir su nombre manualmente y elegir el que te interese, se acabó eso de pasar páginas.

    Antes de despedirnos queremos recomendarte que busques a jugadores con un alto índice de intercambios, a poder ser jóvenes y con progresión. Con estos trucos para tradear en FIFA 18 ganarás recursos rápidamente y podrás tener a los mejores en tu once inicial.

    mejores jugadores para tradear en FIFA 18

    Mejores jugadores para tradear en FIFA 18 - Así se hace

    Antes de decir adiós a esta guía para tradear en FIFA 18, también te recomendamos que te dejes pasar por estos consejos para utilizar las cartas de promesas de FUT 18 y con estos consejos para atacar, regatear y jugar bien en FUT Champions.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto