Para empezar, tenemos que deciros que no hay forma fácil de conseguir el mejor equipo de Captain Tsubasa: Dream Team. El videojuego tiene una política muy agresiva en lo que se refiere a cómo conseguir nuevos jugadores basada en loot boxes, así que todo depende del azar. Cuando empecéis a jugar al título se os dará la oportunidad de conseguir un jugador gratis, no os fijéis en sus cualidades individuales y sí en cómo afecta su habilidad al resto del equipo, esa es la clave.

Tienes que pensar en Captain Tsubasa: Dream Team como si fuera un juego de cartas y tu equipo una baraja de 'combo', es decir que todos tus jugadores tienen que apoyarse entre ellos. Por ello, la clave de Captain Tsubasa: Dream Team para hacer el mejor equipo es que escoja siempre a jugadores de la misma nacionalidad y decidas si eres un jugador defensivo u ofensivo.

El mejor equipo de Captain Tsubasa Dream Team depende de la habilidad de equipo de sus jugadores

Por ello, nuestra recomendación es que te hagas un equipo basado en jugadores japoneses. Todos ellos funcionan muy bien entre sí pues cuentan con habilidades que potencian su ataque, stamina y defensa. Para conocer a los mejores jugadores para Captain Tsubasa Dream Team sigue este enlace, pero la clave es esa: vigila la habilidad de equipo y cruza los dedos con los personajes que te van tocando en la tómbola.

Como adelanto, el mejor equipo de Captain Tsubasa tiene que tener a Tsubasa, Aoi Shingo, Hiroshi Jito, Matsuyama Hikari, Ken Wakashimatsu y Hyuga Kojiro