Mejores armas exóticas de La Maldición de Osiris - Excepcionales de Destiny 2

    Con esta selección de las Mejores armas exóticas de La Maldición de Osiris completarás este difícil nuevo reto

    Ya está aquí la nueva raid de Destiny 2, una misión con Osiris como protagonista en la que tendrás que superar distintos retos y donde te esperan multitud de recompensas que no merece la pena pasar por alto. Hoy repasaremos las seis exóticas de La Maldición de Osiris.

    Las hay que vuevlen del primer juego mientras que otras exóticas de La Maldición de Osiris son totalmente nuevas, incluso algunas son extremadamente poderosas hasta el punto que recibirán un nerfeo próximamente. Aun así, repasamos las seis armas que puedes obtener en esta sección de Destiny 2.

    exóticas de La Maldición de Osiris

    Mejores armas exóticas de La Maldición de Osiris - Lente de Prometeo y Telesto

    Empezamos el repaso a las exóticas de La Maldición de Osiris con Prometheus Lens es un arma energética que te aparecerá por dropeo aleatorio de los engramas. Es una elección muy poderosa en el PVP por su amplio cargador y por el daño descomunal que inflige, de ahí que seguramente vaya a ser nerfeada.

    La siguiente de las armas exóticas de La Maldición de Osiris que repasamos es Telesto, un rifle que vuelve del primer Destiny que lanza proyectiles que más tarde implosionan en el objetivo. Es una opción poderosa en manos adecuadas, donde la estrategia es disparar en puntos estratégicos para que luego las balas exploten al entrar en contacto con el enemigo.

    Según la comunidad, la llegada de Telesto en Destiny 2 se produce con un balanceo mucho más equilibrado que la hace mejor arma que antes. Seguimos nuestro repaso a las seis armas exóticas de La Maldición de Osiris que puedes obtener desencriptando engramas.

    exóticas de La Maldición de Osiris

    Mejores armas exóticas de La Maldición de Osiris - Jade Rabbit, Colony y Crimson

    La siguiente de las armas exóticas de La Maldición de Osiris que repasamos es Jade Rabbit. Estamos ante otro caso similar al de Telesto, otro rifle con un diseño especialmente bonito que vuelve del primer juego con cambios que lo hacen mejor y que merecen darle un tiento.

    La cuarta de las armas exóticas de La Maldición de Osiris que podremos obtener es Colony, un lanzagranadas con un perk que les permite perseguir a los objetivos para luego implosionar en ellos. Es un arma poderosa en el PvE especialmente, y no sabemos si resultaría tan útil contra la mobilidad de otros jugadores.

    La quinta de las exóticas de La Maldición de Osiris que nos esperan es Crimson, una copia de Muerte Roja pero como cañón de mano. A través del tráiler de esta misión sabemos que hay una sexta exótica, una escopeta que nadie ha conseguido todavía y que quizás se termine obteniendo en la raid.

    exóticas de La Maldición de Osiris

    Mejores armas exóticas de La Maldición de Osiris - Mejóralas

    Nos despedimos de este repaos a las exóticas de La Maldición de Osiris recomendándote que las mejores y que exprimas todos sus perks para ser más poderoso. En relación a lo dicho, te dejamos con esta selección de los mejores cañones de mano de Destiny 2 y las mejores armaduras de Destiny 2 por clase.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto