Trucos de Free Fire Battlegrounds - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Free Fire Battlegrounds serás el último en pie y tendrás más opciones de matar a otros jugadores

    Seguimos recibiendo nuevas alternativas a los juegos existentes dentro de los Battle Royale, y esta vez toca volver a centrarse en los móviles. Si quieres saber cómo sobrevivir y tener la mejor estrategia, acomódate y lee estos trucos de Free Fire Battlegrounds.

    Como ya imaginarás, esta aventura vuelve a centrar su experiencia en los combates a muerte contra otros jugadores. Saber dónde aterrizar, cómo lootear y qué armas son las mejores son las claves del éxito. Hoy nos centraremos en los trucos de Free Fire Battlegrounds para ganar.

    trucos de Free Fire Battlegrounds

    Trucos de Free Fire Battlegrounds - Lootea rápido

    El primero de los trucos de Free Fire Battlegrounds imprescindibles tiene que ver con el equipamiento. Aprende dónde están situados los mejores objetos; suelen estar en las zonas urbanas (interior de casas, almacenes, etc.), pero también necesitas ir a por aquellas en las que la afluencia de jugadores no sea excesiva.

    Tras lootear tu armadura, tu casco y tu mochila, es momento de armarse bien. Lo prioritario es conseguir un arma útil en la media y la corta distancia, por lo que uno de los mejores trucos de Free Fire Battlegrounds para tener posibilidades es apostar por un subfusil o un rifle por su alta cadencia y su mobilidad.

    Si tienes mala suerte y solo consigues una escopeta, te recomendamos que avances pegado a las esquinas y las paredes y que busques mantenerte en el interior de los edificios, donde tendrás ventaja sobre el resto de jugadores. Uno de los trucos de Free Fire Battlegrounds cuando no tienes suerte con el loot es adaptarte a lo que tienes.

    trucos de Free Fire Battlegrounds

    Trucos de Free Fire Battlegrounds - Piensa rápido

    El 90% de tu partida consistirá en la preparación, en estar listo para el momento en el que toque decidir si vives o mueres. Para ello es importante que revises que tu arma siempre está cargada (con el cargador al máximo, a poder ser), que eches un par de vistazos a cada flanco antes de moverte y que ejerzas presión en el rival. Tomar la iniciativa en el combate es uno de los mejores trucos de Free Fire Battlegrounds para ganar.

    Intenta encontrar puntos elevados con los que tener alta visibilidad. Este es uno de los mejores trucos de Free Fire Battlegrounds en el caso de que hayas obtenido rifles de asalto o francotiradores, porque serás difícil de alcanzar, tendrás ventaja táctica y harás más daño que el resto a distancia.

    También es importante que no esperes más de la cuenta para desplazarte hasta la zona segura. Cuanto más tardes más fácil será que te encuentres con otros jugadores que llegan a últma hora, y más probabilidades habrá de encontrar defensas bien establecidas que acaben contigo. Uno de los trucos de Free Fire Battlegrounds para ganar es ser el primero en mover ficha.

    trucos de Free Fire Battlegrounds

    Trucos de Free Fire Battlegrounds - Perdiendo se aprende

    La inmensa mayoría de los jugadores de cada partida pierden. Ten eso en cuenta y no veas cada derrota como un fracaso, sino como una oportunidad para aprender de los errores cometidos. Ahora que ya conoces nuestros mejores consejos, repasamos las mejores armas del juego por clase y uso.

    Free Fire Battlegrounds

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto