Mejores mods de Hearts of Iron IV con links de descarga

    Te traemos los mejores mods de Hearts of Iron IV y te ofrecemos un lugar en el que descargarlos en tu partida

    Aunque Hearts of Iron IV ya es un juego enorme, podemos agradecer que también es un título apto para mods. Como imaginarás hay una amplia comunidad añadiendo cambios al juego, y hoy te traemos los mejores mods de Hearts of Iron IV con incluso enlaces para que los descargues.

    Te traemos un mod sobre la ideología Jera, otro centrado en la guerra fría para que elijas entre el bando capitalista o el comunista, un mod que traslada el universo de Juego de Tronos a nuestro título protagonista, otro que te lleva a la época victoriana y un último que tira desde la década de los 90 hasta hoy. Estos son los mejores mods de Hearts of Iron IV.

    mejores mods de Hearts of Iron IV

    Mejores mods de Hearts of Iron IV de ciencia ficción

    Empezamos nuestro repaso a los mejores mods de Hearts of Iron IV con el mod de la ideología Jera, un estado ficticio con sus propias leyes y valores que ya está en fase alpha. Si quieres descargarlo solo tienes que acceder a este enlace y si quieres trasladarte a los siete reinos de Roger R. R. Martin solo tienes que seguir leyendo.

    Seguimos con uno de los mejores mods de Hearts of Iron IV por la gran cantidad de fans que genera. Hablamos del mod de Juego de Tronos, Hearts of Ice and Fire, un añadido hecho por la comunidad que te permite elegir tu propia nación y bandera para intentar dominar el trono de hierro. Puedes descargarlo desde la Steam Workshop.

    Otro de los mejores mods de Hearts of Iron IV es Hot War, un parche que esta vez añade una historia alternativa al final de la Guerra Fría. ¿Y si ganasen los rusos? Descubre cómo podría ser el mundo en ese escenario descargándolo desde la Workshop.

    mejores mods de Hearts of Iron IV

    Mejores mods de Hearts of Iron IV - Otras épocas

    Seguimos con nuestro particular repaso a los mejores mods de Hearts of Iron IV con un salto al pasado. Si quieres vivir la etapa victoriana puedes hacerlo con Victorian Age, un mod hecho con sumo cuidado que intenta recrear todas las tropas, flotas y demás unidades tal y como fueron entonces.

    Sin duda uno de los mejores mods de Hearts of Iron IV es Global Alert, al ser un parche que te permite trasladarte hasta la guerra fría para tomar partido en el bando que prefieras. ¿Quieres que gane el capitalismo o que lo hagan el martillo y la hoz? Ahora puedes decidir.

    Por último, si quieres saber más sobre la guerra Franco-Prusiana, solo tienes que descargar su mod en la Workshop. Como puedes ver estamos ante un juego con un tremendo apoyo de los fans que merece ser revisitado gracias a su amplia biblioteca de mods, esperamos que con estos te sea suficiente.

    mejores mods de Hearts of Iron IV

    Mejores mods de Hearts of Iron IV - Explora la Steam Workshop

    Después de recomendarte los mejores mods de Hearts of Iron IV, recuerda que el juego va recibiendo novedades en ese sentido a lo largo de los meses, así que lo más recomendable es que eches un vistazo a la Workshop del juego en Steam. Te dejamos con los mejores mods de Civilization VI con enlaces de descarga y con los mejores mods de Zelda: Breath of the Wild.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto