Trucos de Game of Warriors - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Game of Warriors tu ejército podrá contra todas las hordas de orcos que se le lanzarán encima

    Esta vez es el turno de un juego basado en el tower defense pero con interesantes añadidos. Si quieres hacer que las hordas de enemigos no puedan alcanzar tu ciudad, aprende a defenderla bien con estos trucos de Game of Warriors para guerreros novatos en el combate.

    Antes de empezar cada misión podrás ver la cantidad de soldados que defenderán tus murallas en cada misión, algo que puedes modificar en número y que más adelante también podrás hacer en clase. A medida que vayas jugando desbloquearás nuevas clases y roles, y para obtener la mejor defensa te aconsejamos que la misma sea variada.

    trucos de Game of Warriors

    Trucos de Game of Warriors - Plantea una estrategia

    Antes de soltar a tus unidades en el terreno, es importante saber a dónde vas a enviarlas. Piensa que las oleadas de enemigos irán llegando, así que es importante saber cuándo lanzar nuevas unidades, dónde deben atacar y cuándo van a caer. Uno de los mejores trucos de Game of Warriors para ganar es tener siempre el siguiente movimiento pensado, no improvises.

    Presta atención a la información que proporciona la interfaz, porque la información es poder. En el margen superior derecho verás cuál es el número de la oleada que te está atacando, justo al lado de ese indicador verás la vitalidad de tus murallas y en el margen izquierdo aparece tu experiencia y tu dinero. En los trucos de Game of Warriors te recomendamos que no pierdas de vista lo último.

    Del mismo modo, en la parte inferior de la pantalla verás que aparecen distintos iconos que al pulsarlos se convierten en ataques disuasorios. Elige bien cuándo usarlos porque tienen un periodo de enfriamiento, por lo que no los gastes a la ligera. A medida que vayas jugando desbloquearás nuevas opciones, úsalas porque son uno de los mejores trucos de Game of Warriors para defenderte.

    trucos de Game of Warriors

    Trucos de Game of Warriors - Visita las estadísticas de las tropas

    Si pulsas en tus skills generales puedes ver qué habilidades de ataque tienes, cuáles son tus tropas básicas, qué avanzado está tu ejército y cuánta experiencia tienes. Como no dejarás de ganar monedas, te recomendamos que realices mejoras constantes para desbloquear nuevas tropas, habilidades y otros trucos de Game of Warriors para ganar.

    No descuides los potenciadores temporales, porque serán un recurso crucial en los momentos en los que las oleadas empiecen a tocarte las narices. Uno de los más útiles es el que incrementa el porcentaje de daño, verás cuánto le queda para desaparecer en la esquina superior izquierda de la pantalla, debajo del indicador de experiencia.

    Si quieres adelantar las fases iniciales de cada asedio, no pierdas de vista la opción de acelerado que tienes en el margen superior derecho de la pantalla. También puedes pulsar la partida, uno de los mejores trucos de Game of Warriors para pensar dos veces tu estrategia antes de seguir.

    trucos de Game of Warriors

    Trucos de Game of Warriors - No dejes de mejorar

    Antes de despedirnos te aconsejamos que gastes con cabeza el oro que vayas ganando, y que tras mejorar un poco todos los apartados de tu imperio te centres en una mejora importante y ahorres hasta poder obtenerla. Nos despedimos con esta selección de los los mejores jugadores de Clash Royale y sus barajas ganadoras y los los mejores juegos gratis de Android de estrategia.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto