Trucos de Modern Combat Versus - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Modern Combat Versus aprenderás a manejarte por el escenario y disparar bien

    Como bien sabrás, todo lo que nace de Gameloft para móviles es garantía de calidad. Esta vez la compañía ha apostado por un shooter online totalmente gratis que nos invita a llevar a cabo combates en equipos de cuatro. Si quieres exprimir todo su jugo te ayudamos con estos trucos de Modern Combat Versus.

    Para empezar, debes familiarizarte con los controles táctiles; son intuitivos. Con el margen izquierdo de la pantalla te mueves y con la derecha si deslizas apuntas y si pulsas disparas. En la sección de ajustes puedes cambiar entre el modo automático o manual, algo que desde estos trucos de Modern Combat Versus te recomendamos que visites para ver con qué juegas mejor.

    trucos de Modern Combat Versus

    Trucos de Modern Combat Versus - Utiliza las habilidades especiales

    Todos los personajes del juego cuentan con una habilidad especial ligada a su clase. Hay personajes centrados en la defensa como Kan, mientras que otros como Mi-Nu se especializan en la mobilidad y por ello pueden ampliar su velocidad con su técnica única. Los trucos de Modern Combat Versus se basan en hacer que el Core Charger (la barra en la parte superior de la pantalla) llegue al máximo para poder soltarlas.

    Uno de los mejores trucos de Modern Combat Versus para ganar Core Charges es matar enemigos y capturar zonas de control. Cada seis segundos verás que el medidor crece por sí solo, pero puedes darle un extra de crecimiento siendo útil en las partidas y haciendo que la balanza vaya a tu favor.

    También es importante que te coordines con el resto de miembros de tu equipo para realizar combos en las habilidades especiales. Por ejemplo, puedes combinar un especial defensivo con otro de ataque para ampliar las probabilidades de éxito del segundo, lo que será mucho más peligroso para el rival. En la siguiente sección de los trucos de Modern Combat Versus repasaremos la interfaz y el control de zonas.

    trucos de Modern Combat Versus

    Trucos de Modern Combat Versus - Familiarízate con la interfaz

    En la parte superior derecha de la pantalla puedes observar a qué agente manejas, cuál es su nivel y qué vitalidad tiene. Si tienes una estrella roja en ese apartado significa que estás dominando la partida. Del mismo modo, para saber las balas que tienes al esprintar te aparecerán dos cifras, una en amarillo y la otra en blanco, que indican la munición máxima y las balas que actualmente tienes en el cargador respectivamente. Sigue leyendo los trucos de Modern Combat Versus para saber más.

    Cuando puedas hacer daño a un enemigo verás que se vuelve de color rojo, mientras que para saber cuándo un compañero ha caído en combate debes fijarte en los iconos triangulares con la marca de la calavera. En cuanto a quienes todavía están en pie, fíjate en los iconos azules, y para saber su vitalidad actual no pierdas de vista el indicador blanco.

    El objetivo de la partida es controlar la zona central, alcanzando 100 puntos en ese mismo lugar. Uno de los trucos de Modern Combat Versus para alcanzarlo es siguiendo la ruta azul, pero si el enemigo está defendiendo bien tu avance siempre puedes buscar rutas alternativas para flanquearlo y tomar el lugar.

    trucos de Modern Combat Versus

    Trucos de Modern Combat Versus - Personaliza a tu agente

    Antes de lanzarte al combate verás que puedes cambiar tu habilidad, el arma equipada y la acción alternativa de tu personaje. A medida que juegues desbloquearás de nuevas, y desde los trucos de Modern Combat Versus te recomendamos que las vayas probando porque las iniciales terminan quedando obsoletas. Nos despedimos con estos trucos de Free Fire Battlegrounds - Guía y consejos para ganar y con los los mejores shooters de PC en las ofertas de Steam 2017.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto