Mejores personajes de Black Survival - Tier List

    Te ayudamos a elegir bien con esta selección medida de los mejores personajes de Black Survival

    Hoy te traemos un acercamiento curioso al mundo de los títulos de supervivencia, con un videojuego que apuesta por la estrategia, el rol y la gestión de recursos al más puro estilo RPG. Si quieres saber cuáles son los mejores personajes de Black Survival solo tienes que seguir leyendo.

    Nos hemos basado en las estadísticas de poder, en aquellos skills en los que algunos personajes despuntan. Es cierto que el nivel de ataque, la armadura, la vitalidad y la estamina son importantes, pero en esta selección de los mejores personajes de Black Survival hemos dado más importancia a los perks de ataque.

    mejores personajes de Black Survival

    Mejores personajes de Black Survival - Mejores en Blade, Bow y Blunt

    Empezamos esta selección de los mejores personajes de Black Survival mencionando a los más poderosos con la espada. Sin duda, si quieres a alguien poderoso con este arma debes apostar por Chiara, porque alcanzará los 70 puntos de ataque con 5 estrellas. Otra opción factible es Zahir, quien se queda en 66, y también destaca en otro perk.

    Con respecto a los mejores personajes de Black Survival con el arco, Adriana y sus 68 puntos de ataque cuando alcanza las 5 estrellas es una magnífica opción. Aun así, el mejor personaje disparando flechas es Nadine, que alcanza la friolera de 72 puntos de ataque con el arco en 5 estrellas.

    En cuanto al perk Blunt, estos son los mejores personajes de Black Survival: Aya alcanza los 64 puntos y Rosalio llega a los 70, siendo el mejor personaje con un arco equipado. A continuación repasaremos a los mejores pistoleros, a los más hábiles con el puñal y a los más duchos con las manos.

    mejores personajes de Black Survival

    Mejores personajes de Black Survival - Mejores en Gun, Stab y Hand

    En cuanto a los mejores personajes de Black Survival con una pistola en las manos, en XGN nos quedamos con Aya y sus 70 puntos al máximo nivel. Otra opción casi tan buena como Aya es Sissela, quien se queda en unos más que respetables 68 puntos en Gun con 5 estrellas.

    Continuamos el repaso a los mejores personajes de Black Survival centrándonos en los más duchos con el puñal. Por lo general no es el perk que inflija más daño, pero si quieres saber quiénes destacan en él te recomendamos apostar por Alex, el único que alcanza los 60 puntos en este perk.

    Empezamos a acabar y esta vez toca repasar a los mejores personajes de Black Survival a la hora de luchar con las manos. Como con Stab, Alex repite en esta categoría alcanzando los 60 puntos, mientras el resto del plantel se queda en torno a los 50 como mucho y la gran mayoría de personajes no pasa de los 30.

    mejores personajes de Black Survival

    Mejores personajes de Black Survival - Mejores en Thrown

    Terminamos esta selección de los mejores personajes de Black Survival repasando quién destaca en el perk Thrown. En este apartado te recomendamos apostar por Adriana (70 puntos), Sissela (70 puntos), Zahir (70 puntos) y especialmente por William (72 puntos). Nos despedimos con esta selección de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS y las mejores armas de Rules of Survival.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto