Mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes - Tier List

    Si no sabes qué personajes farmear, estos son los 10 mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes para ganar sin parar.

    Os traemos a los mejores personajes de Star Wars: Galaxy Forces, que seguro que después de ver la peli de Los Últimos Jedi estaréis con ganas de echarle el guante a este videojuego. Sin más, vamos allá.

    Mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes - Commander Luke Skywalker

    Pocas veces hacer una tier list y elegir al mejor de todos es tan fácil como en esta ocasión. Cualquiera al que le preguntéis sobre cuál es el mejor personaje de este juego os dirá que Luke Skywalker. Difícil de farmear pero es una puñetera bestia parda en el combate.

    mejores personajes de star wars: galaxy of heroes

    Tier List de Star Wars: Galaxy of Heroes - Baze Malbus

    âââââââConoceréis a Baze Malbus de la anterior película de Star Wars. Baze Malbus es un tanque maravilloso, tremendamente versátil y también muy díficl de conseguir. Si lográis hacerlo vuestro comprobaréis por qué es tan apreciado en el meta juego de Galaxy of Heroes.

    Mejores personajes de Galaxy of Heroes - Chirrut Imwe

    Chirrut es más sencillo de farmear, por fortuna, y es un complemento estupendo para Baze Manbus. A nosotros nos encanta. Estos son los tres mejores, pero hay muchos más en esta pequeña tier list de los que hablamos a continuación.

    Mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes - Grand Admiral Thrawn

    El almirante es un personaje estupendo para support, uno de los mejores. Si no os lo parece, explorad sus habilidades y comprenderéis por qué es uno de esos que no pueden faltar en vuestra colección. Tiene también un muy buen ataque.

    mejores personajes de star wars: galaxy of heroes

    Tier List de Star Wars Galaxy of Heroes - Han Solo

    Han Solo es brutal atacando. Lo añadimos a nuestra tier list de personajes por su ataque básico y por su capacidad destructiva como atacante total. Aunque lo pongamos en este puesto, si hablamos de quién hace más daño, hay gente que prefiere jugar a Han Solo en lugar de a Luke Skywalker, así que imaginaos.

    Mejores personajes de Galaxy of Heroes - CT-7567 'Rex'

    Rex tiene un estupendo liderazgo y un buen ataque crítico, lo que lo convierte en el mejor líder que podéis elegir para disfrutar de vuestras partidas. Ojo a su Squad Discipline, lo amaréis por ello. Eso sí, dura poco en combate y tampoco hace mucho daño normal, así que usadlo como opción estratégica.

    Mejores personajes de Galaxy of Heroes - Darth Nihilus

    Darth Nihilus es algo así como el Luke Skywalker del lado oscuro. Sus habilidades son una barbaridad. Es fabuloso y, lo mejor de todo, es bastante común que te toque en los Chromium packs

    Tier List de Galaxy of Heroes - Kylo Ren

    Kylo Ren es un atacante genial. Si lo queréis jugar con cabeza, nunca lo uséis en partidas defensivas, solo al ataque. Cuenta con unas estupendas habilidades y bien jugado no os defraudará. Un personaje sólido y duro.

    mejores personajes de star wars: galaxy of heroes

    Mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes - General Kenobi

    General Kenobi es el mejor tanque de todo el juego. Es raro y es muy difícil de conseguir, pero es tan versátil que acaba resultando una maravilla en el combate. No importa con qué general lo juegues y en que situación lo uses, te dará siempre los mejores resultados. Una bestialidad de personaje, vaya.

    Mejores personajes de Galaxy of Heroes - R2-D2

    Quién lo diría, pero este es un personaje genial. Para sacarle todo su potencial jugadlo con Luke Skywalker. Junto con él se transforma en un personaje de apoyo increíble.

    Estos son los mejores personajes del juego. Si buscáis otros títulos del mismo estilo que este, probad Shadow Fight o Captain Tsubasa Dream Team, juegos en los que la estrategia importa mucho.

    Star Wars: Galaxy of Heroes

    Disponible desde 1 january 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto