Trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes - Guía y consejos para ganar

    Con estos trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes dominarás la galaxia y traerás el equilibrio a la fuerza

    Si acabas de descargar esta aventura y quieres aprovecharla al 100%, en XGN te traemos algunos trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes para que aprendas a jugar, domines la galaxia y traigas el equilibrio a la fuerza. Hay mucho que comentar, así que empezamos ya mismo.

    Lo primero que debes hacer es ampliar tu colección, hay varias maneras de hacerlo: mediante las compras en la tienda, los cargamentos de unidades, las batallas en modo difícil, las batallas de la Cantina, el AAT y los asaltos al Rancor y los eventos. Es importante que cuentes con recursos, descubre cómo con estos trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes.

    trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes - Utiliza potenciadores

    Otro de los trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes para ganar es aprovechar las ventajas de los potenciadores. Son unos items que incrementan el nivel de equipo de tus heroes, desbloquean nuevas habilidades y otorgan bonificaciones exclusivas si además equipas los del mismo conjunto. De hecho, esto último es uno de los mejores trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes.

    Para ganar modificadores tendrás que jugar batallas y desafíos de modificadores, algo que desde los trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes te recomendamos que hagas. Piensa que hay una gran cantidad de contenido posterior a la campaña principal que se ha diseñado pensando en los modificadores, así que aprende a dominarlos.

    También es importante que aprendas a manejar los fragmentos. Es importante que los uses para ascender a tus personajes hasta 6 estrellas, pero hazlo solo en aquellos casos en los que cuentes con excedente. Seguimos con otros trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes para conseguirlos y ganar créditos.

    trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes - Gana créditos

    Es importante que realices las actividades diarias si quieres ganar XP y obtener créditos, en realidad es uno de los trucos de Star Wars: galaxy of Heroes con los que más se consiguen. También conseguirás puntos de aliado, droides de entrenamiento y tiquets de simulador.

    Para sacarle el máximo partido a lo que puedes obtener al juego, recuerda entrar en él 3 veces al día y registrarte, debido a que ese es el máximo de veces con el que la energía normal y de cantina se recargará. También es importante que no pierdas el tiempo con el límite de energía, así que uno de los trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes más eficientes con ella es gastarla.

    Por último, algunos trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes que van bien para ampliar tus beneficios son unirte a un gremio a partir del nivel 22, ayudarlo y obtener piezas de equipo y prestar atención a los nuevos eventos que, periódicamente, se van dejando caer en el juego.

    trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes

    Trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes - Exprime cada apartado

    Nos despedimos de los trucos de Star Wars: Galaxy of Heroes recomendándote que eches un vistazo a cada modo del juego, porque será así como obtendrás los máximos recursos. Te dejamos con una lista de los mejores personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes - Tier List y con el âââââââanálisis de Star Wars Battlefront 2 - Desequilibrio en la fuerza.

    Star Wars: Galaxy of Heroes

    Disponible desde 1 january 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto