Mejores jugadores de Dream League Soccer 2018

    Descubre cuáles son los Mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 con nuestra selección concienzuda

    Tener una alineación competente no es algo fácil, y para conseguirla es tan importante tener buena compenetración entre jugadores como disponer de los más hábiles. Si quieres tener a los más buenos en tu once, descubre quiénes son con esta lista de los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018.

    Haremos un Top 10 en el que desvelaremos a los mejores jugadores de fútbol del juego, incluyendo todo tipo de roles desde la defensa hasta los atacantes, sin olvidar mediocampistas, centros, laterales y extremos. Con nuestra selección de los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 tendrás muchos más números para ganar.

    mejores jugadores de Dream League Soccer 2018

    Mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 - Los tres mejores

    Los tres mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 son Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo. Neymar cuenta con una velocidad de 90 y un control de 93, las dos estadísticas más altas que le permiten disponer de su media de 90. El astro argentino por su parte llega a los 92 puntos de media gracias a un disparo y control de 95, mientras que el mejor de todos es Cristiano Ronaldo, con una media de 93 en la que muchas estadísticas superan los 90 puntos o más.

    Como sabemos que es difícil tener siempre a los mejores, tampoco dejaremos de lado al resto de fichajes que pueden interesarte. Disponer de Messi, Cristiano o Neymar es un punto muy a favor en tu alineación, y no debes olvidar que en realidad entre ellos no hay tantas diferencias; lo que verdaderamente las marca es su habilidad con respecto al resto de jugadores.

    Es momento de hablar del sexto, el quinto y el cuarto mejor jugador. Esta vez saltamos a la creación de juego, con personajes hábiles con buen olfato de gol pero que también ayudan en otras tareas, incluyendo la defensa. Sin ellos no tendrás al mejor equipo, por lo que sin duda también son los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018.

    Mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 - Sexto, quinto y cuarto

    Vamos a los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 que quedan justo detrás del podio. El sexto mejor es Antoine Griezmann, con una media de 87 conseguida gracias a su buen control y disparo, sin menospreciar una velocidad más que respetable fijada en 86 puntos.

    Con respecto al quinto hombre dentro de los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 encontramos a Luis Suarez, un jugador con una media de 89 puntos que destaca por su control y velocidad, sin dejar de banda una aceleración que rivaliza con la de los tres mejores.

    El cuarto, el que queda justo detrás del podio, es Bale, el jugador más rápido de todo el juego tanto en velocidad punta como en aceleración, lo que le permite llegar a una media de 89 igualando a Luis Suarez, pero despuntando un poco por encima del uruguayo gracias a su velocidad.

    Mejores jugadores de Dream League Soccer 2018 - Top 10

    Con respecto al resto de los mejores jugadores de Dream League Soccer 2018, son estos ordenados de peor a mejor: De Bruyne, Higuaín, Hazard y Pogba. Nos despedimos con esta selección de los los mejores juegos gratis de fútbol para iOS y Android y con unos âââââââtrucos de FIFA Mobile Futbol - Guía y consejos para fichar y jugar.

    Dream League Soccer 2018

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto