Trucos de Sonic Dash - Consejos y guía para el erizo

    Con estos trucos de Sonic Dash serás un as dominando al erizo más famoso de los videojuegos en tu móvil

    Descubre todo lo que necesitas saber para ser el más rápido, superar cada nivel y conseguir todas las monedas con estos trucos de Sonic Dash. En esta entrega solo debes centrarte en esquivar los objetivos y avanzar hasta el final, siendo una propuesta similar a la de Temple Run pero con Sonic como protagonista.

    Para que no te agobies, repasaremos los conceptos básicos del juego antes de entrar en algunos trucos de Sonic Dash básicos para mejorar. Aunque la pantalla vaya a toda velocidad terminarás adaptando tu vista a lo que ocurre en ella, y solo será cuestión de tiempo que aprendas a ser un profesional. Empezamos.

    trucos de Sonic Dash

    Trucos de Sonic Dash - Conceptos básicos

    En esta aventura cuentas con tres carriles a los que te puedes desplazar simplemente arrastrando tu dedo en cada dirección. Además de lo dicho, tienes la opción de saltar por encima de aquellos obstáculos bajos o por debajo de aquellos relativamente altos, de acelerar un poco más y de acumular energía en la barra Dash. Lo único que puede detenerte son los objetos del camino y los jefes que irán llegando. Con estos trucos de Sonic Dash los evitarás.

    En este videojuego hay dos tipos de divisas. Las primeras son las monedas doradas, el ítem que irás acumulando durante las pantallas y que podrás multiplicar con bonificadores si perfeccionas tu recorrido; también puedes clavar la secuencia de combo al final de cada circuito para ganar monedas extra, uno de los trucos de Sonic Dash para ganar algunas más.

    Las segundas divisas son las estrellas rojas, un item bastante más difícil de conseguir con el que el juego te recompensará al completar algunas misiones difíciles. ¿Para qué sirve cada una? Te lo contamos en la siguiente sección de los trucos de Sonic Dash

    Trucos de Sonic Dash - Utiliza las monedas

    Los anillos dorados en el juego te sirven para no morir cuando recibes daño, por lo que es recomendable tener siempre algunos encima, y también te permiten realizar algunas mejoras. Aun así, las verdaderamente útiles son las estrellas rojas, porque con ellas accederás a powe-ups poderosos, podrás escapar de las misiones más difââââââíciles y podrás obtener nuevos personajes. Esto último es uno de los trucos de Sonic Dash esenciales para terminar el juego.

    Para guardar los anillos dorados que vayas obteniendo en cada pantalla debes alcanzar los iconos con su símbolo marcados en cada checkpoint. De lo contrario las perderás, así que no descuides uno de los trucos de Sonic Dash más importantes del juego y acumula anillos dorados para mejorar.

    Ten en cuenta que los tokens que compres en la tienda son de un solo uso, por lo que si los gastas y quieres volver a tenerlos tendrás que volver a acumular oro para comprarlos de nuevo. Por eso es importante que los gastes en mejoras en lugar de items, porque si haces que Sonic pueda ser un poco más rápido acumularás dinero antes, por ejemplo. Esperamos que estos trucos de Sonic Dash te hayan resultado útiles.

    Trucos de Sonic Dash - Juega y mejora

    Si estás dispuesto a dejarte algo de dinero real en el juego, te recomendamos que obtengas el anillo doble para duplicar todas tus ganancias en cada partida de manera permanente. También es importante que hagas cuantas más misiones mejor para mejorar tus multiplicadores. Nos despedimos con estos Trucos de Sonic Forces - Guía y consejos del juego y con los mejores trucos de Sonic Dash 2âââââââ.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto