Mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained X / Union X- Tier List de personajes

Conseguir las mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained X hará mejorar muchísimo tu rendimiento en el juego, y conseguirlas no es fácil. Precisamente por ello vamos a contarte cuáles son las 10 mejores, para que si te haces con ellas seas consciente de que son las más top que te puedes encontrar.

Para referirnos a ellas, hablaremos de los personajes que contienen, señalaremos también sus cualidades y por qué has de usarlas. Empezamos por la décima mejor hasta llegar a la que es absolutamente top. Vamos allá.

mejores medallas kingdom hearts unchained x

Mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained - Donald Mosquetero

Esta medalla es de tipo mágico, tiene un coste de 1 y afecta a toda un área. Su daño es moderado pero muy efectivo. Si la encontráis, quedáosla.

Mejores personajes de Kingdom Hearts Unchained X - Zexion

Este miembro de la Organización XIII entra de cabeza en nuestro ranking. También es de tipo mágico, su coste es algo más elevado, pues es de dos, pero es útil para un objetivo único.

Tier List de medallas de KH Unchained X - Roxas -versión SP-

Este querido personaje, en la versión de la medalla que reconoceréis del juego de Nintendo DS, hace un montón de daño y también se autobuffea. Tiene un coste un tanto más elevado, pero merece mucho la pena.