Mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained X / Union X- Tier List de personajes

    Repasamos las mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained, el juego de móvil de la franquicia que nos habla del pasado de los maestros de Llave Espada.

    Conseguir las mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained X hará mejorar muchísimo tu rendimiento en el juego, y conseguirlas no es fácil. Precisamente por ello vamos a contarte cuáles son las 10 mejores, para que si te haces con ellas seas consciente de que son las más top que te puedes encontrar.

    Para referirnos a ellas, hablaremos de los personajes que contienen, señalaremos también sus cualidades y por qué has de usarlas. Empezamos por la décima mejor hasta llegar a la que es absolutamente top. Vamos allá.

    mejores medallas kingdom hearts unchained x

    Mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained - Donald Mosquetero

    Esta medalla es de tipo mágico, tiene un coste de 1 y afecta a toda un área. Su daño es moderado pero muy efectivo. Si la encontráis, quedáosla.

    Mejores personajes de Kingdom Hearts Unchained X - Zexion

    Este miembro de la Organización XIII entra de cabeza en nuestro ranking. También es de tipo mágico, su coste es algo más elevado, pues es de dos, pero es útil para un objetivo único.

    Tier List de medallas de KH Unchained X - Roxas -versión SP-

    Este querido personaje, en la versión de la medalla que reconoceréis del juego de Nintendo DS, hace un montón de daño y también se autobuffea. Tiene un coste un tanto más elevado, pero merece mucho la pena.

    Mejores medallas de KH: Unchained X - Riku versión gabardina negra

    Esta es la versión de Roxas pero atacando en área y costando un punto menos de ejecución. También buffea y hace mucho daño al usarla, por eso es un poco mejor.

    Mejores personajes de Kingdom Hearts Union X - Minnie

    Minnie es una medalla fundamental en el juego porque puede usar Curaga por un coste de 2. Es una medalla mágica y tremendamente útil.

    Mejores medallas de Kingdom Hearts Unchained X- Jack Skellington

    Si necesitas un buen personaje para hacer daño neutral, Jack Skellington es tu medalla. Hace daño en área, lo que lo hace más versátil.

    Tier List de medallas de Kingdom Hearts Unchained - Donald versión Timeless River

    Buenísima y muy útil medalla si lo quieres es reducir la defensa del enemigo hasta que no pasen dos medallas más. Bien usada, puede darte la victoria. Tien un coste bajo y solo se puede usar con un objetivo único.

    Mejores medallas de KH Unchained X - Demyx

    Demyx es una medalla alucinante si sabéis cuándo jugarla. Cuando os enfrentéis a enemigos con mucho HP, usadla. Afectará a todos en un área y cuanto más HP tengan, más daño les harán. Increíble.

    Mejores personajes de Kingdom Hears Union X - Aerith

    Aerith es una medalla que hace poco daño, pero es muy barata y afecta a un solo enemigo. A poco que empecéis a usarla, comprobaréis que es una medalla que no querréis dejar de usar.

    Mejor medalla de Kingdom Hearts Unchained X - Pooh & Piglet

    Esta es nuestra medalla favorita porque es un personaje que tanto cura como mejora el ataque. Es una medalla mágica que tiene un coste de dos, y en serio, salva situaciones.

    Además de estas 10 medallas de Kingdom Hearts Unchained X que son lo más top del mundo, no dejéis de usar también a Hades, a la vieja bruja de Blancanieves, Sora en su versión final, a Donal en versión B, al rey Mickey, a Vivi, a Aerith en versión KH (la buena, buena es su vesión estándar) y a Auron.

    Disfrutad de Kingdom Hearts Unchained mientras no llega Kingdom Hearts III. También os contamos cómo encontrar a todos los jefes finales de su último recopilatorio, que, por cierto, es una compra maravillosa para haceros estas navidades.

    Kingdom Hearts Unchained x

    Disponible desde 17 june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto