Mejor equipo de Pokémon Cristal - Los mejores Pokémon

    Descubre cuál es el mejor equipo de Pokémon Cristal para que completar todos los gimnasios y la liga sea un paseo

    A principios del año que viene, en enero, regresa uno de los mejores videojuegos de la mítica serie de Game Freak y lo hace en 3DS. La revisita a los pokémon de segunda generación que hicimos en su momento nos vuelve a saludar, y nosotros la recibimos con esta selección del mejor equipo de Pokémon Cristal.

    Cabe recordar que para esta aventura tendrás que luchar en los gimnasios de dos zonas distinas: Johto y Kanto. Si quieres superar los retos de cada zona, vencer al alto mando y ser el vencedor del gran enfrentamiento final contra Rojo, tendrás que tener al mejor equipo de Pokémon Cristal. Te lo traemos.

    mejor equipo de Pokémon Cristal

    Mejor equipo de Pokémon Cristal - Equipo 1

    Para que tengas alternativas, te traemos tres equipos con los que puedes superar todos los retos a los que te enfrentará el juego. El primer team de cinco que puedes considerar para ser invencible está compuesto por: Typhlosion, Magneton, Dragonair, Lapras y Mewtwo. Es sin duda, el mejor equipo de Pokémon Cristal al que puedes aspirar para no tener problemas.

    En nuestra primera selección sobre el mejor equipo de Pokémon Cristal puedes ver que el abanico de Tipos es variado, para que así no tengas problemas en ese sentido contra el Alto Mando ni contra Rojo. Algunas de las criaturas tendrás que trasladarlas de la edición Azul/Roja, mientras que otros como Thyplosion serán más fáciles de conseguir. Para ese último te basta con elegir a Chikorita como inicial.

    Lapras, Dragonair o Magneton son grandes bastiones defensivos con un más que interesante ataque especial y físico, por lo que no solo permiten crear al mejor equipo de Pokémon Cristal sino que también son opciones dentro del terreno competitivo si tienes versiones más modernas de Pokémon.

    mejor equipo de Pokémon Cristal

    Mejor equipo de Pokémon Cristal - Equipo 2

    El segundo mejor equipo de Pokémon Cristal Pokémon Cristal que recomendamos está compuesto por: Mewtwo, Tyranitar, Scizor, Articuno, Zapdos y Suicune. Como ves, en esta ocasión la apuesta por los legendarios es algo mayor, y también hay que tener en cuenta que criaturas como Tyranitar o Scizor no son de las más fáciles de conseguir. Aquí tienes una guía para conseguir a los Pokémon legendarios en Pokémon Cristal.

    En el equip recién mencionado es importante que Mewtwo tenga movimientos como Puño Dinámico o Lanzallamas, que Tyranitar tenga Cuchillada, que Scizor tenga Patada Voladora y que el resto de criaturas legendarias cuenten con un ataque especial afín a su tipología. Así tendrás a un candidato al mejor equipo de Pokémon Cristal.

    Solo nos queda mencionar una última consideración para que obtengas al mejor equipo de Pokémon Cristal. Es necesario que potencies al máximo las habilidades de cada una de tus criaturas, haciendo uso de mejoras como Más PP, Más PV, Calcio y otros ítems que harán que tus pokémon sean más fuertes.

    mejor equipo de Pokémon Cristal

    Mejor equipo de Pokémon Cristal - Mejora a tus criaturas

    Para obtener al mejor equipo de Pokémon Cristal y en otras ediciones no basta con elegir bien la especie, también debes tener otros factores en cuenta. Aquí encontrarás los Mejores lugares para entrenar EV en Pokémon Ultrasol y Ultraluna y también te pasamos un listado de âââLos mejores Pokémon legendarios de la historia - Tier List.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto