Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts Union X / Unchained X

    ¿Cuál es la mejor mejor llave espada de Kingdom Hearts Union X / Unchained X? ¿Cuándo merece la pena subirlas de nivel? Contestamos a esa pregunta en nuestro artículo.

    Escribimos este artículo sobre la mejor Llave Espada de Kingdom Hearts Union X porque nosotros mismos nos hemos roto la cabeza intentando averiguar cuál es la mejor de todas, si la hay y cuando llega el momento de subir una de nivel hasta el máximo.

    Las Llave Espada de Kingdom Hearts Union X no han de ser pensadas como otra cosa que como contenedores de medallas, es decir, que tienes que elegir qué Llave Espada es la mejor para ti en función de tu colección. Si estás empezando con el juego, estas son las mejores medallas de KH Union X, mira cuáles tienes y en que Llave Espada encajan, esa es la mejor para ti.

    mejores llave espada de kingdom hearts union x

    La mejor Llave Espada de Kingdom Hearts Union X es la que encaja con tus medallas.

    Pero a esta regla hay una excepción. No subas nunca de nivel ni Three Wishes, Lady Luck ni Treasure Trove, porque esas se quedan en nada al recibir otras Llave Espada en el futuro, al ir avanzando en la historia. Podrás acoplar un máximo de cinco medallas en cada Llave Espada una vez las subas de nivel, así que piensa en cinco medallas top que quieras usar y que puedas encajar en una Keyblade, sube esa de nivel y no otra.

    Kingdom Hearts Unchained x

    Disponible desde 17 june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto