Trucos de Kingdom Hearts Union X - Guía y consejos de Unchained X para el noob

Seguro que muchos estáis jugando a Kingdom Hearts Union X porque en 2018 llegará (crucemos los dedos) Kingdom Hearts III. Kingdom Hearts Union X es la precuela de todo lo que se ha jugado en consola, y por ello resulta tan interesante disfrutarlo. Hay dos cosas que tienes que controlar en Kingdom Hearts Union X / Unchained X: cuándo es el momento de subir de nivel tu Llave Espada, qué medallas elegir y cómo empezar a jugar el juego para subir de nivel rápido.

Lo primero es que hagas siempre las misiones del tutorial, pero esto tiene truco. Cuando te las pases y te puedas descargar el juego, hay una serie de eventos que se suceden tras la fase 34 que te dan acceso a materiales que necesitas para avanzar rápido en el juego.

trucos de kingdom hearts union x unchained x

Trucos de Kingdon Hearts Union X para subir de nivel rápido y conseguir materiales y medallas

Es fundamental que hagas dos cosas en Kingdom Hearts Union X para subir rápido de nivel, conseguir mejores armas y medallas: cumple todas las misiones de la historia aunque muchas de ellas son un poco rollazo. También tienes que unirte a un clan. Esto funciona como en muchos otros juegos de móvil: enrólate en una Unión y podrás conseguir medallas de amigos y darle más variedad al combate. Si haces estos pasos por orden podrás llegar rápido a niveles avanzados.