Trucos de Kingdom Hearts Union X - Guía y consejos de Unchained X para el noob

    Te vamos a contar un par de trucos de Kingdom Hearts Union X que te valdrán para empezar a jugar el juego y sacarle todo su partido. Si tienes dudas sobre las medallas, las Llave Espada o cómo jugar mejor, sigue leyendo.

    Seguro que muchos estáis jugando a Kingdom Hearts Union X porque en 2018 llegará (crucemos los dedos) Kingdom Hearts III. Kingdom Hearts Union X es la precuela de todo lo que se ha jugado en consola, y por ello resulta tan interesante disfrutarlo. Hay dos cosas que tienes que controlar en Kingdom Hearts Union X / Unchained X: cuándo es el momento de subir de nivel tu Llave Espada, qué medallas elegir y cómo empezar a jugar el juego para subir de nivel rápido.

    Lo primero es que hagas siempre las misiones del tutorial, pero esto tiene truco. Cuando te las pases y te puedas descargar el juego, hay una serie de eventos que se suceden tras la fase 34 que te dan acceso a materiales que necesitas para avanzar rápido en el juego.

    trucos de kingdom hearts union x unchained x

    Trucos de Kingdon Hearts Union X para subir de nivel rápido y conseguir materiales y medallas

    Es fundamental que hagas dos cosas en Kingdom Hearts Union X para subir rápido de nivel, conseguir mejores armas y medallas: cumple todas las misiones de la historia aunque muchas de ellas son un poco rollazo. También tienes que unirte a un clan. Esto funciona como en muchos otros juegos de móvil: enrólate en una Unión y podrás conseguir medallas de amigos y darle más variedad al combate. Si haces estos pasos por orden podrás llegar rápido a niveles avanzados.

    Trucos de Kingdom Hearts Union X / Unchained X - Medallas

    A la hora de elegir medallas para tu Keyblade no las elijas al tum-tum, vigila mucho tu colección, mira si sirven para curar, atacar o buffear tu estado. También si añaden estados alterados a tus enemigos. En los primeros niveles solo querrás atacar, pero a medida que avances descubrirás que las mejores medallas de Kingdom Hearts Union X son las que hacen varias cosas, que curan y que mejoran tus estado.

    Cómo conseguir gemas rápido en Kingdom Hearts Unchained X / Union X

    Necesitas gemas para que las medallas más poderosas puedan ser equipadas. Tienes que activar el Begginer´s Luck Avatar Board, el tablero para subir a tu avatar de nivel, y para lograrlo necesitas tener gemas. La manera de conseguirlas rápido son: cuando empiezas a jugar, completa todas las misiones de la historia, haz eventos y logueate en redes sociales.

    A medida que sigues jugando, la manera para ir obteniéndolas día a día es echar una partida a diario y estar apuntado a una Unión. De todas formas, siempre sentirás que la gente que paga por ellas tiene más, evidentemente, pero si eres estratégico con qué medallas subes de nivel y colocas en tus Llave Espada, conseguirás grandes logros gratis.

    Cómo conseguir Lux rápido en Kingdom Hearts Union X / Unchained X

    Alcanzar el nivel 300 es muy díficl, para lograrlo tendrás que jugar muchísimo y tener siempre activado el potenciador de lux antes de empezar a jugar. No hay otra manera, solo has de hacer misiones y subirlo. Sí, esto se parece un montón a Destiny 2, lo sabemos.

    Te recomendamos que, siempre que puedas, subas el nivel de dificultad hasta proud mode, así conseguirás más premios y podrás seguir creciendo en el juego. Además de estos consejos hay dos cosas que tienes que conocer y que te explicamos a continuación:

    Mejores medallas de Kingdom Hearts Union X / Unchained X

    Mejor llave espada de Kingdom Hearts Union X / Unchained X

    Kingdom Hearts Unchained x

    Disponible desde 17 june 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto