Escáner insular en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Lector QR y manejo

    ¿No sabes cómo funciona el escáner insular en Pokémon Ultrasol y Ultraluna? Hoy te hablamos de los Pokémon raros, de cómo conseguir códigos QR y cómo activar el escáner insular.

    El escáner insular es una herramienta fundamental en Pokémon Ultrasol y Ultraluna para poder conseguir Pokémon raros, pero no se puede usar así como así. Lo primero que tienes que hacer es conseguir códigos QR, escanear muchos y luego emplear el escáner insular, porque será entonces cuando se te permita usarlo.

    ¿Y cuántos códigos QR tengo que leer para empezar a usar el escáner insular? Pues 10, son pocos. La clave es llegar a los 100 puntos y cada vez que escaneamos un código QR obtenemos 10. Al poder usarlo, seremos capaces de encontrar Pokémon raros, ya que el escáner nos dará la pista de dónde se encuentran. En el vídeo que os dejamos a continuación veréis la localización de todos esos Pokémon raros y cómo encontrarlos.

    Escáner Insular en Pokémon Ultrasol y Ultraluna - Ubicación de Pokémon raros

    Ojo, porque solo aparecerán por tiempo limitado y solo en días concretos de la semana. Lo que necesitas para empezar a trabajar son los códigos QR que encontrarás en este otro artículo. Si te faltan más Pokémon de la Pokédex de Alola, con esta guía los encontrarás todos.

    Pokemon Ultra Moon

    Disponible desde 17 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto