Reglajes de F1 2017 en PC, PS4 y Xbox One- Guía para ganar

    Te damos una guía para poder controlar los reglajes de F1 2017 y conseguir buenas marcas, ganar carreras y triunfar ahí dónde fallas.

    Antes de nada, cabe decir que los reglajes de F1 2017 son una cuestión muy personal, depende mucho del tipo de corredor que seas y por lo que quieras apostar. A nosotros nos gusta premiar la fiabilidad por encima incluso de la velocidad. En F1 2017 se penaliza mucho al corredor si comete errores o si sale de la pista, por eso lo mejor es tener una conducción segura y un coche que responda bien en las situaciones más tensas.

    Siguiendo esa premisa, lo ideal es encontrar una base que luego modificar con las pequeñas variaciones que presenta cada circuito e ir ajustando estos reglajes en función de tus intereses. Lo que os vamos a dejar a continuación es un vídeo que nosotros hemos usado para editar los reglajes de F1 2017.

    Reglajes de F1 2017 para PC, PS4 y Xbox One - Control y fiabilidad

    Como veis en el vídeo, estos reglajes funcionan muy bien si jugáis sin ayudas y con volante. Si lo hacéis de otra manera tendréis que buscar otro conjunto de reglajes, pero lo cierto es que esa es la mejor manera de disfrutar de este potente simulador. Si necesitáis más consejos al respecto de F1 2017, aquí os los dejamos.

    F1 2017

    Disponible desde 25 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto