Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017

    Te traemos los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 para que nadie se escape de tu mira

    Si eres de los que prefiere acertar en la cabeza a distancia a tus enemigos en los juegos multijugador, entonces debes echarle un tiento a esta selección de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017, uno de los free to play que más han crecido este año y un imprescindible del género.

    Los mencionaremos sin ordenarlos, sacando a relucir sus ventajas, para que seas tú quién elige entre esta selección de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017. Somos conscientes que al ser un free to play es difícil tenerlos a todos, pero te bastará con alguno para hacer daño.

    mejores rifles francotirador de Warframe de 2017

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 - Vulkan Wraith y Lanka

    Empezamos nuestra selección de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 con Vulkan Wraith y Lanka. El primero tiene la mira con el máximo zoom de todo el juego y solo es superado en daño por Lanka, además tiene un crítico decente y utiliza hitscan. Para rematar, su disposición de 5/5 lo hace una opción a considerar.

    Aun así, si aprendes a saber cómo predecir la trayectoria del proyectil y cuentas con mucha skill para hacer daño, Lanka es tu mejor opción por el daño que produce cada bala. Quizás no se suba el primero en el podio de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017, pero en daño no hay quien le gane.

    Seguimos repasando otras opciones que quizás te puedan interesar como Rubico o Argonak, porque también tienen aspectos interesantes que les permiten estar seleccionados en este top sin orden de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 .

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 - Argonak y Rubico

    Argonak está en esta selección de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 por un simple detalle: su habilidad. Con este rifle podrás marcar a los enemigos que estén en tu visor y te resultará mucho más fácil hacer que tus balas acaben en ellos.

    Aun así, parece que entre la comunidad hay un consenso común al elegir al mejor de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017. Hablamos de Rubicon, un arma tremendamente poderosa cuando recibe su buff de daño gracias a su multiplicador de críticos, que además puede ser mejorado con los mods.

    Es fácil que Rubico supere el 100.000+ de daño por disparo con cifras naranja e incluso rojas. Otra opción al que es considerado como el mejor de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 es Vectis, o Prime, un arma competente aunque tenga poco que hacer frente al recién mencionado.

    Mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 - Aplica mods

    Como habrás podido leer, es tan importante disponer de alguno de los mejores rifles de francotirador de Warframe de 2017 como ser capaz de aplicarles mods, así que tener tu arma es solo el primer paso. Nos despedimos con esta Guía de Warframe: Plains of Eidolon - Trucos de minería, mapas, volar y más y con los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto