Trucos de Los Sims 4 Vampiros - Puntos de poder, poderes y debilidades

Todavía no han salido estas expansiones en la versión de Los Sims 4 para PS4 y Xbox One. Si estáis buscando trucos para esas ediciones del juego, pasad por aquí. Sin embargo, si queréis códigos y claves especialmente preparados para vuestra vida vampírica, adelante.

Puntos de poder en Los Sims 4 Vampiros

stats.set_stat rankedStatistic_Occult_VampireXP 1593

Con este código le darás dos puntos de poder a tu Sim y también lo transformas en vampiro supremo, pero primero tienes que convertirlo en vampiro con el código:

traits.equip_trait trait_OccultVampire

Así se convierte en vampiro normal, y lo hace de golpe. Si prefieres que tarde más en hacerlo tienes que usar el código:

stats.set_stat commodity_BecomingVampire 2160

Recuerda que puedes usar el primer truco todas veces que quieras para subir de nivel más y más. Si quieres resetear los puntos tienes que usar el siguiente código:

bucks.lock_all_perks_for_bucks_type 40961 [ID del vampiro] true

trucos de los sims 4 vampiros

Poderes en Los Sims 4 Vampiros

¿Fácil, verdad? Hablemos ahora de los poderes de vampiro, hay un montón. Primero tienes que conocer el ID que tiene tu vampiro, pues es una variable que aplicar a la hora de escribir los códigos. Descubrirlo es muy fácil, solo tienes que introducir: sims.get_sim_id_by_name [nombre] [apellido], ahora que ya tienes el ID, vamos con los poderes.