Coches ocultos de Need for Speed Payback - Encontrarlos todos

    Los coches ocultos de Need for Speed Payback son cinco y para encontrarlos tendrás que obtener sus partes correspondientes. Te enseñamos cómo hacerlo.

    Los coches ocultos de Need for Speed Payback son una maravilla, motivo por el que tienes que conseguirlos. Hay que estar atento a los coches secretos nuevos que EA va añadiendo, pero por ahora hay cinco que podrás conseguir. La clave para obtenerlos es superar determinados retos que te darán acceso a sus respectivas partes. Luego vas al taller y los montas.

    Tras conseguir los coches ocultos de Need for Speed Payback podrás customizarlos a tu gusto, así que no solo tendrás buenos bólidos para seguir escapando de la ley, también para seguir con tus pinitos haciendo tunning. En total tienes que encontrar 25 piezas de estos coches ocultos. Lo mejor para lograrlo es que veas el vídeo que te dejamos a continuación.

    Cómo desbloquear los coches ocultos de NFS Payback

    Así conseguirás el Ford Mustang del 65, el Nissan FairLady 240ZG 1971, un Chevrolet Stepside Pickup del 65, el Chevrolet Bel Air del 55 y un Volkswagen Beetle del 63. Ahora que los tenéis solo os hace falta disfrutarlos. Os dejamos con esta guía del juego para que os cueste menos conseguirlos.

    Need For Speed: Payback

    Disponible desde 10 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto