Héroes en Dota 2 recomendados para principiantes

    Descubre cuáles son los Héroes en Dota 2 que mejor te ayudarán en tus primeras andaduras en el juego

    Aprender a dominar algo tan complicado como el meta de Dota 2 no es fácil. El aprendizaje es lento y es necesario conocer cómo juegan los mejores, pero no puedes empezar directamente con los picks más complicados de utilizar. Hoy te traemos a aquellos héroes en Dota 2 que te ayudarán a empezar.

    En esta selección tocamos un poco todos los palos, y te ofrecemos distintas alternativas para que entiendas cómo funcionan los cooldowns, los roles y todo lo necesario para que no seas un estorbo a media partida. Acomódate y descubre a los héroes en Dota 2 que te ayudarán a empezar.

    héroes en Dota 2

    Héroes en Dota 2 - Lich y Lion

    Empezamos nuestra selección de héroes en Dota 2 para novatos con Lich, un pick bastante recomendable si tu opción primordial es hacer de support. Para empezar tiene la armadura de hielo que protege a un aliado y ralentiza a los enemigos, algo que ampliado a su skill de congelación hace daño y rebota.

    Lo bueno de Lich es que también es una opción ofensiva en las manos adecuadas ya que, además de su ult, cuenta con una bola de hielo que además de hacer daño es capaz de explotar para realizar daños de área. Sin duda es uno de los héroes en Dota 2 que te ayudarán a mejorar.

    El otro buen support es Lion, empezando por su habilidad activa que causa daño y aturde a los enemigos, lanzándolos al suelo. De añadido cuenta con la posibilidad de transformarse en bestia, es capaz de drenar el maná de los rivales y, si quieres hacer daño, cuentas con Dedo de la Muerte para centrarte en un único objetivo.

    Héroes en Dota 2 - Bristelback y Viper

    Ahora nos centraremos en dos héroes en Dota 2 que te ayudarán a empezar en tu rol de Carry o Offlaner. Si quieres profesionalizarte en el primer rol puedes apostar por Viper. Cuenta con dos habilidades centrales, un ataque venenoso que ralentiza al enemigo y una ult que amplifica del daño de la básica, pero sin duda sus puntos fuertes están en sus pasivas que drenan vida y añaden buffs a tus ataques venenosos. Vamos con otro de los héroes en Dota 2 que te ayudarán a empezar, esta vez como offlaner.

    Si no quieres ser ni carry ni support, quizás quieras ser un offlaner. Para ello te traemos a un pick difícil de eliminar, gracias a una pasiva que reduce el daño de sus ataques recibidos por la espalda. También hay que tener en cuenta que es uno de los héroes en Dota 2 con el cooldown más bajo, así que utilízalo para dominar ese aspecto del juego.

    En cuanto al dps, te recomendamos el último de los héroes en Dota 2 de esta selección. Se trata de Wraith King, un buen personaje para añadir bajas a tu contador de muertes gracias a su stunt a distancia y a unas pasivas que se activan automáticamente. Además, podremos revivir dependiendo de la situación,.

    Héroes en Dota 2 - Practica con todos

    Para que domines a todos los héroes en Dota 2 tendrás que aprender a funcionar con todos los roles que hay en partida, carry, offlaner, support, tanque y demás. Para eso te vendrá bien esta selección de los âââââââMejores héroes de DOTA 2 - Tier List de 2017 y esta âââââââGuía de DOTA 2 - Trucos y secretos para iniciarse en el juego.

    Dota 2

    Disponible desde 9 july 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto